Amazona Time

Aunque no me guste demasiado el invierno, éste año me decidí por la moda de los chalecos de pelo y lo cierto es que es difícil que los días más frescos prescinda de ellos!!
La cosa es que un día me probé el chaleco debajo de la americana, y aunque parece que vaya muy “embutida” me gustó el resultado!! ¿Como lo veis?
Otra de las cosas que me encanta de este outfit son las botas. Son de la temporada pasada pero las tengo bastante nuevas y todavía las quiero amortizar más!!

Para hoy un look que muchos suelen bautizar como "Amazona" 








La camisa es de Zara. Pantalones Zara. Chaleco Stradivarius. Americana de pana Stradivarius. (No recuerdo donde conseguí el pañuelo :p )

Botas Tommy Hilfiguer. Gafas de sol Tommy Hilfiguer. Pendientes Guess. 

Que paséis un buen día!!!!

23 comentarios:

  1. pues sí es un total look amazona !!!! te queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look, em momento amazona me chifla!

    Besos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!Me alegro que os guste!! :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ey te acabo de descubrir y me gusta mucho tu estilo, te sigo, y te invito a mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. He visto antes el chaleco por debajo de la chaqueta y me encanta, además para estos días de frio es ideal. Las botas son geniales, te animo a que te las pongas más.
    Gracias por visitar y comentar mi blog.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me han gustado tus botas no me extraña que quieras amortizarlas mas son monisimas !! UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Bueno te venia a informar que en mi bloG
    Hago mi segundo concurso.
    Apuntate que es un buen premio
    Valorado en 29€ ^o^ bueno te espero:
    _____KalY_____
    lookatmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. m recuerda a cuando podia montar a caballo. Stos looks m parecen divinos

    muy wapa!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look amazona, lo que más, tus botas!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. El look es genial!
    Muchisimas gracias por pasarte, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu look, de verdad es muy amazona. Genial. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, desde ya yo también te sigo. Muy buen blog, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, hoy hemos coincidido en la idea!! me gusta mucho cómo queda debajo de la americana!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. este tipo de outfit son tan cómodos y prácticos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. Your outfit is great & your pics have a special feeling to them, just wonderful :-)

    Wold you mind visiting my blog? Follow eachother if you like?
    http://tabathasrefugium-tabatha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusto muchísimo tu blog. Gracias por agregarme en tu lista de blogs, yo también en cuanto vuelva te agrego a los míos
    Me encanto tu look
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bien, me gusta mucho la superposición de prendas!! además para ir calentito es genial =D

    bss*

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look y las botas es lo que más me ha encantado de todo!
    a mi también me cautivaron los chalecos de pelo pero no me he comprado ninguno y ahora ya es tarde porque no lo voi a amortizar, ojala el año que viene se vuelvan a llevar!
    muchas gracias por pasarte por el blog.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much, following you back now :-)

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta mucho ese look y el chaleco por dentro queda estupendo, te veo genial!!
    Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Muakk!!

    ResponderEliminar
  20. un look muy de jinete o amazona, me gusta :D

    un beso
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario:)
    No te conocia, y me ha encantado tu blog ( el fondo es una monada!) asi que te sigo desde ya!
    Me he enamorado de tus botas!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. que ideales las botas por favor, me parecen super originales!!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. hola!!muy guapa de amazona!!!

    te seguimos :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    muaaa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!