And the Oscar goes to II

18 comentarios:

  1. Coincido contigo en Natlie Porttman y Nicole Kidman es originalísimo su vestido y atreverse con esos zapatos!!!

    Te sigo!!
    Espero que te guste mi blog!

    Besitos!
    http://calzatuspies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy más de colores vistosos, me quedo con Halle Berry y Hilary Swank ¡¡fantásticas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, muy completo...mi favorita Hilary Swank
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A MI ME HA ENCANTADO MILA KINIS, NATALIE PORTMAN Y KATE BLANCHET. EL LOOK VINTAGE DE FLORENCE WELCH TAMBIÉN ERA FANTÁSTICO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/02/lunes-28-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Halle Berry pero es que me encanta siempre¡¡¡
    Te sigo guapa¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mila Kunis es mi favorito. Me ha encantado tu blog. Así que te sigo desde YA.

    MUASSS

    ResponderEliminar
  7. Qué post más completo!! Yo me quedo con Natalie Portman!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. De los que has puesto, me quedo con Anne Hathaway, Sandra Bullock y Hilary Swank.
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas son Natalie Portman y Mila Kunis, las dos compañeras de reparto :)

    ResponderEliminar
  10. He de decir que este año no me han gustado mucho en general, penelope cruz...no tengo palabras!aunque habra que disculparla porque acababa de dar a luz :D
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó Natalie Portman, aunque en esta foto no la veo muy favorecida...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mucho nivel, esto es lo mejor de estos eventos!!

    Tengo sorteo de un clutch, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. me encanta Jennifer Lawrence, iba sencilla e ideal! gran cronica!

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. para mi, en líneas generales, un poco decepcionante la alfombra roja de este año, no sabría con cual quedarme pero probablemente eligiría el vestido Amy Adams

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!