Cibelizándome...

Con toda la vorágine de prendas de ropa, estilismos arriesgados, plataformas imposibles y looks de lo más atrevido Cibeles nunca deja indiferentes y eso nos encanta!!


A pesar de mi ausencia por motivos de trabajo, tengo una gran corresponsal que me tiene muy al tanto de todo lo que allí pasa. Ya os la presenté, trabaja para Hola.com! 


Os dejo unos breves retales de lo que ayer nos dejó el micro mundo cibelino!!


Montesinos






David Delfín

 Habéis visto a Bibiana Fernández atenta y Miguel Bosé?





Andrés Sardá





¿Que os parece?

PD: Muchas gracias a la periodista y amiga Mónica Córdoba por su trabajo tan intensivo en Cibeles y habernos acercado sus fotografías personales!!

25 comentarios:

  1. m ha sorprendido muxo ste año, cada año vamos mejorando

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado David Delfín!!
    Es verdad que cada año nos sorprenden en Cibeles y espero que así siga!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido ir igual que tu, por trabajo, que pena, a ver si en septiembre puedo ir.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  4. BUENA RECOPILACIÓN! LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE DEJAR QUE SE APOSENTE UN POCO TANTA LOCURA ESTILÍSTICA... SEGURO QUE EN BREVE NOS RECUPERAMOS! jeje

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/martes-22-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el post! gracias por mantenernos informadas :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. que pasada poder ver el desfile tan de cerca, con el front row incluido! un post genial! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo de corresponsal!

    besitos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Un post muy chulo e intyeresante cuantanos mas a las que no hemos podido acudir nos encanta saber..
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Te has fijado en esos botines Louboutin que lleva la modelo en el desfile de David Delfin? Son altisimos eeeeh.


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos pero he visto los vídeos y veía como Bimba Bosé iba caminando poco a poco.. se ve que le costaba lo suyo desfilar jeje bonitos y taconazo pero... difícil jeje
    gracias por vuestros comentarios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estoy siguiendo Cibeles vía web y a partir de hoy empiezo a ir al Buenos Aires Fashion Week así que esperó poder mantenerl@s al tanto también de la semana argentina
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Espectacular cobertura, me ha encantado ver a ese Miguel Bosé de mis entretelas ahí, tan atento, en primerísima fila...

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanto el desfile de Andres Sarda!!! qe preciosidad!!!
    por cierto te empiezo a seguir, si quieres sigueme!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¿Y el closet de qué tamaño lo tienes? Si es que.... Por cierto, me ha dado por diseñar ropa y me la hacen a medida (la costurera de enfrente de mi casa) intentaré mandarte fotos porque me estoy haciendo vestidos retro!!

    Un besazo y en verano 2011 nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa!!!!! Gemelilla!!!Desde Áfricaaa como estas¿?¿?¿? enviame a mi correo tus diseños y te dedico un post a ti y a tus andanzas!!!! Ya ves que he inaugurado éste blog así que espero mas comentarios tuyos!!!! besoss

    ResponderEliminar
  16. Yo no me he podido acercas!
    Pero ahora que los blogs estan inundados de fotos me dan ganas de subirme por las paredes!!
    Las fotos son muy chulas :)
    Muuac!

    ResponderEliminar
  17. Lo que me hubiera gustado haber podido ir... la próxima!!

    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  18. Sí, jeje.. estoy que no paro con el blog. Supongo que es porque estoy empezando.. luego bajaré un poco el ritmo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  19. Por ahora me está encantando cibeles, Duyos y Kina Fernandez entre mis favoritos.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla! Ojalá yo pudiese ir! :(

    ResponderEliminar
  21. Me hubiera encantado ver el de Sardá en directo! Por cierto, las fotos del post anterior son en Burriana? besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Great post!

    Come and enter the giveaway on my blog!!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Soy la 'corresponsal' :P Me alegro de que os hayan gustado las fotos, mi amigüita 'Black shoes' ha hecho un post muy interesante! jeje

    @Daria Hutt Los tacones de Louboutin en davidelfin eran altíiiiiisimos! doy fe ;)

    @Black Shoes Bimba esta embarazadísima! Desfiló prácticamente mirando al suelo todo el rato, no me veo yo en ese estado y en esas alturas.. jeje

    ResponderEliminar
  24. guapaaa!! Mon éste post es gracia a ti que estabas a pie de campo!!! Muchas muchas muchas gracias!!!!
    Madre mía, se nota pero tampoco tanto y menudos taconazooss !!!
    muchos besos guapa y trabajadora!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!