De las manos a la cabeza


Hay gente que sencillamente tiene destreza… Y  desgraciadamente yo no soy de esas… Pero tuve el placer de conocer a una de esas personas creativas que con su ilusión han logrado grandes metas y sigue día a día 
creando con sus manos para que nosotras estemos más elegantes, divertidas o sencillamente conjuntadas…





Un toque de color,  unas plumas, un lazo o cualquiera de las formas más diversas que se le ocurran. Hoy dedico mi blog a una periodista que, curiosa, ha creado todo un universo de accesorios bajo la firma de “Todos me salen rana”.




Yo os enseño cuales han sido mis adquisiciones…






Y mis futuras o preferidas…




¿Sois de las que suelen llevar accesorios en la cabeza?


Si os ha gustado o tenéis curiosidad éste es su blog:

http://www.todosmesalenrana.com/



5 comentarios:

  1. Que bonitos!
    Me gustan mucho los complementos para el pelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, estoy a vuestra disposición, www.todosmesalenrana.com

    ResponderEliminar
  3. no suelo llevarlos!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  4. wauuu q tocadossssssssss
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!