Días de trabajo...

Hace unos meses, una asociación de profesionales y aficionados de la fotografía, Adofa, pensó en mi para llevar todo lo relativo al departamento de comunicación. Éstos amigos, me han dado la oportunidad de presentar, dirigir y participar en un evento que nunca antes había tenido precedentes en la provincia de Castellón (de donde soy). Esto me ha llevado entre otras cosas, a tener que buscar diversos outfits para presentar.

Aquí os dejo las fotos.

Las de estampado en pata de gallo son de la inauguración de la exposición del I Maratón Fotográfico de Castellón


Chaqueta Zara (hace cuatro temporadas)
Falda tubo cintura alta Naf Naf
Zapatos Stradivarius (4 temporadas)

Las de la falda gris arrugada son de la entrega de premios




Camisa Zara
Chaqueta raso Zara
Falda de tergal de Naf Naf
Zapatos (zapateria local)

Las del traje chaqueta negro son de ayer mismo en la reinauguración de la exposición en una nueva sala.







¿¿¿Os recuerda a alguien???
Seguro que el outfit os suena....

Camisa Berska (hace 3 temporadas)
Chaleco (Centro Comercial Gran Manzana de Alcobendas, no recuerdo la tienda)
Pantalones de tela Zara (ésta temporada)
Bailarinas Blanco (ésta temporada)

Ya lo veis... Salvando por supuesto las distancias con la belleza y saber estar de Olivia Palermo... (Quien tuviera sus largas piernas..jeje)
Ella me inspiró, así como Sara Jessica Parker en Sex at The city II siendo la "madrina" en la gran boda gay. Siempre me han gustado esos looks y ayer fue lo que escogí!
¿que os parece? ¿Os gustan los looks?

Por cierto ayer llegué a las 1.000 visitas!!! Inauguré el blog el lunes de la semana pasada y cada día tengo más ami@s bloggers y no sabéis la satisfacción que me da tener ésta página!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! de verdad gracias!!

21 comentarios:

  1. lo que mas me gustaron fueron las bailarinas.
    Una verdadera pasada!
    jajaj!
    bueno pues me gusta tu look.
    Esero k te guste el mio aunk es mas juvenil ^^
    bueno adios:::__
    __:KalY:___

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!!! q wapa!!! me encanta sobre todo el ultimo outfit es que con bailarinas queda tan bonitooo!!!!
    sobre lo q decias de la raza de moda....te refieres al frances no???? es que no se si he liado a la gente....jajaja porque el mio...es el ingles!! ;-) pero claro del mio hay menos cositas!!!! moda o no...mi perro ya tiene 9 años!!!!!
    un abrazo!!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. jaja sorry por lo del perro, es que es como el de Dolores Promesas no? la que se ha liado he sido yo!!! jeje un besitoo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, preciosa! Qué oportunidad más buena lo del evento, espero que saliera todo bien. Me gustan los tres outfit pero el ultimo del traje pantalon con bailarinas me encanta, tan masculino y femenino, y comodo ademas. Perfecta.

    Buen finde




    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos bicolor!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de descubrir! Me gusta mucho el ultimo outfit, es genial! felicidades por los eventos!
    Te sigo!
    Coral

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa gracias por pasarte!!! te agrego!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Pero que estilazo!!!!!!!!!
    Me gusta.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir a tu favor que me gusta el detalle del lazo negro como corbata que Olivia no lleva, ves hasta a las celebs se les puede ganar XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pelo que llevas en los 2 primeros conjuntos...
    Y largas piernas de Olivia??? no llega al metro 60...lo que las tiene muy muy delgaditas. jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. jajaj ya veis que piernas tiene ella... las mías son como el doble jjjajaja "Le petit" gracias que me has subido la moral jejej
    besos chicas y mil gracias por los post!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tus visitas! me encanta el binomio black & white!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  13. very cute! i love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa di que si!!!

    Bss


    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. KLING zapatos a la última, no los tiene nadie!!

    son de la talla 37 y los vendo sin estrenar

    33 + 6.6 de gastos de envio

    http://www.milanuncios.com/calzado/zapatos-kling-plastic-shoes-t37-21877233.htm

    un saludoteeee
    maria

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí que elegiste a un buen referente para inspirarte! Me encantan los outfits de Olivia :)

    ¡Gracias por visitar mi blog! Un beso,

    Miss B.

    ResponderEliminar
  17. heyyy....q guay.....looks de oficina....comodos y chic...espero ver mas de este tipo....me encantan....
    y q gran parecido a olivia....estupenda....vas muy guapa
    besote...
    feliz domingo
    gabriela

    ResponderEliminar
  18. has elegido muy bien los looks, ibas muy elegante

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Chicas muchas gracias!!ahora me paso por vuestro blog!!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos los outfits!, y enhorabuena por el trabajo, yo también soy periodista y llevo en paro bastante tiempo, porque entre la crisis y lo mal que está encontrar un trabajo de lo nuestro... así que me alegro mucho por tí. Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!