Feria Nupcial Bode's






La semana pasada en mi ciudad se celebró una feria nupcial. Un evento que se suele organizar en muchos lugares y pretende ayudar a las empresas de éste sector así como mostrar las nuevas tendencias. Yo me acerqué porqué tenía que cubrir el evento, porqué lo de casarme lo tengo todavía algo lejano, pero debo confesaros que tengo una carpeta con looks preferidos así como posibles looks de novia.



Estoy segura que muchos de vosotros habéis soñado con ese día imaginándoos vuestro ramo… vestido…




En ésta feria, a pesar de que no era demasiado grande, pudimos ver un desfile con las novedades en vestidos de novia así como los vestidos más tradicionales…


¿Vosotros tenéis claro como queréis que sea vuestro vestido?¿Os habéis imaginado ese día tan especial?

Yo debo decir que tengo un estilo muy claro y de los trajes que vi, me convenció el más vaporoso y con pedrería alta, el que lleva la mujer con flores en la cabeza…

¿Cuál sería vuestra vestido?

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que, a mi parecer, acertaste mucho sobre todo porqué se notaba que todo era fruto de la ilusión y lo tenias bastante claro. Muchos detalles que revelaban vuestra personalidad y que lo habías meditado detenidamente!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!