Happy and Glamourous Valentine


Hay tantas cosas de las que hablar hoy que voy a hacer un MIX…

Un post glamuamoroso!!!

No podía evitar recordar a uno de mis iconos en “amor y moda” Carrie Bradshaw, en el día de hoy de resaca de los premios Goya en el que nos paramos a analizar los looks de la alfombra “roja” así como esperamos a que nos sorprendan, exalten nuestro amor, o simplemente dejaremos que pase el día como uno más…


Así es la vida misma! Mientras anoche envidiaba el Lorenzo Caprile Nude de Sílvia Abascal, el collar espectacular de Bvlgary ‘vintage’ en platino y diamantes de María Valverde u otro de mis Nude preferidos, el de la actriz Natasha Yarovenko, hoy estoy planificando mi personal noche de etiqueta con mi nominado al Valentín del año…




Y es que hoy es un claro ejemplo de cómo  se funden las tendencias en moda con los detalles en un día de “Exaltación del amor”… Y hablando de amor…recuerdo una frase de Bradshaw que siempre viene conmigo : “Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo”

Porqué no se como vais a pasar éste 14 de febrero… Porqué tal vez sea un buen día para demostrarnos que nos queremos a nosotros mismos . O demostrar que queremos a los demás… Porqué “no hay mal que por bien no venga” y aunque muchos digan que hoy es un día consumista ya sabéis que Bradshaw, como buen icono de mujer actual siempre tenía tiempo para decirse que se quiere con algún auto regalo y dejarse querer…


Porqué hay muchas formas de querer, quererse y ser querido

Espero que paséis un buen día 14 de Febrero  sobre todo “A vuestra manera”








"Un verdadero hombre sabe valorarte y hará lo que sea por conquistarte y tenerte feliz. Sabra que tiene suerte de haberte encontrado y no te dejará escapar!" Carrie Bradshaw


23 comentarios:

  1. Que entrada más bonita, feliz San Valentín.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que en este santo, pero feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado comment pero no aparece, es raro, no?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa Gracias por tu coment, te sigo todos los días (como hace tiempo)!!! Aquí están tus coments!!
    Besitos y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Buen día guapa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de san valentin!
    El vestido de Silvia Abascal es precioso!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. La cuarta foto de los besos es la foto más publicada del mundo!! Y no me extraña porque aunque al final se descubrió que fue un montaje refleja claramente lo pasional que puede ser un beso. Me encanta!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte que sea un montaje, no? No lo sabia!!!Estaba convencida de que era algo más espontáneo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gran post! adoro a Carrie!
    gracias por el comentario, te seguimos :)

    ResponderEliminar
  10. espectacular el vestido de Silvia Abascal!mi preferida a sido Adriana Ugarte, junto con silvia claro.


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No soy muy sanvalentinera pero a un buen ramo de rosas no le haría ascos....jeje

    besos

    ResponderEliminar
  12. como me gusta el comentario final! =)
    espero que hayas pasado un día genial !!

    bss*

    ResponderEliminar
  13. q preciós!!!!!! jo tmb et seguisc, ja ho saps!!!! m' encanta el post d' avui, és xulíssssimmmm!!!!! però vull més oufits......besests!!!! av

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post, te ha quedado genial
    feliz día de san valentín


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. feliz san valentin!!! super completo tu post!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blog, publicas unos posts que me enganchan mucho! por cierto tienes un premio para recogerlo en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Por supuesto, yo también te sigo ;)
    En cuanto al post, precioso! Espero que hayas tenido un feliz día de San Valentín.
    Bss

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. q bonito post...te sigo!!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Carrie es genial! & el segundo vestido me gusta muchisimo!
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!