Happy Birthday...

Ayer fue el cumpleaños de mi chico, lo que me tuvo un poco ocupada durante todo el día y noche. Pero os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea... (perdón porqué el fondo es mi propio salón.. pero era de noche y al vivir en el mar hace mucho frío) :p


Llevo la americana de terciopelo negra con un cardigan negro de Stradivarius y el vestido que es de satén de manga corta (me lo compré en una tienda local que tiene prendas de diferentes  marcas) con medias tupidas negras  y sandalias en crudo como los tonos crudos del vestido de Blanco.


¿Que os parce?





¿Os gusta la tarta de bombones y gominolas que le preparé?




Cenamos en el restaurante del Club náutico





Pido disculpas por no haber podido entrar en todos vuestros blogs pero ayer fue un día completo!!! 


Feliz fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! 

13 comentarios:

  1. hola!! estas wapissima, el vestido es precioso y las sandalias me encantan.
    Ke tarta tan original
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  2. hola !!! k wapa ibas , la tarta genial, tu modelo ideal el vestido precioso, besos

    ResponderEliminar
  3. wow!! que tartaza por favor! y que mona ibas, me encanta el vestido, me parece de lo mas original!

    mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. jejej si el vestido es muy mono pero tenia frío como para enseñar la manga corta jejej muchas gracias guapaa!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo sin dudarlo!
    Estás invitadísima a pasarte por nuestro blog :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ibas muy guapa y la tarta que le preparaste a tu chico me encantaaaa :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que mono el vestido! Y la tarta..tiene una pinta! jajaja
    Te sigo, un besazo!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oooh muchas felicidades para tu novio :D
    en mi familia es muy curioso hoy dia 26 es el cumple de mi madre y una tia mia, mañana sera el mio y el 28 el de mi abuela jajaja nos gusta hacer-lo todo concentrado por lo que parece

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Stunning outfit! I adore the pattern on your dress, it's super pretty too! You have really cute style! :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.ShopVPV.com

    ResponderEliminar
  10. Guaaau!! La tarta es impresionante, y las vistas desde el restarante preciosas..tu novio tiene que estar encantado con su cumpleaños!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Que guapa ibas! seguro que lo pasastéis genial =)
    La tarta es monísima, es super original

    bsS*

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito, estabas muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!