I need a trip

Hoy hago un post un tanto atípico... Llevo una temporada sin parar y lo que me queda...(ocupada de lunes a lunes) Y estoy pensando en una escapada...Hacer un viaje que me permita desconectar y conocer cosas nuevas... 
Hoy os muestro algunas de mis últimas escapadas (Las más rápidas a ver a mis amigas a Barcelona) (Las más largas a Bruselas... EEUU...)
Hoy es Viernes y lo tengo lleno al completo con lo que "como soñar es gratis" voy a recordar algunos momentos de esos viajes...


Todos necesitamos desconectar a veces no??
Cual ha sido vuestro viaje preferido? Y el soñado??
Dadme propuestas jeje que tomaré nota!!!


Feliz Viernes!!!


PD: Gracias por todas vuestras visitas. Cada día somos más los amigos bloggers!!
besos








15 comentarios:

  1. La escapada que más me gustó fué a Londres, me encanta esa ciudad, y en breve tengo pensado ir a New York! mi sueño!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Por fin he podido publicar un post, el tiempo sin darme cuenta se pasa volando.

    A mi también me encanta viajar, estuve en EEUU el año pasado, y me enamoré de NY, mi ilusión es volver, pero creo que debo esperar un tiempo para coger con más ganas esa ciudad, aunque mi próximo viaje será a Paris!!
    Un besito y gracias por pasarte por mi página.

    Las cosas de Ela.

    ResponderEliminar
  3. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas! Y el fondo de tu blog me encanta:)

    saludos desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. fabulous pictures:) i wanna go on a vaction when i see these pictures:)
    PS:
    We're hosting a giveaway on our blog!
    Come and take a look:)CLICK HERE

    Love,
    fashionfabrice.

    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos mis lugares soñados son taaantos que no sabía cual nombrarte pero Paris, NY y, por lo pronto, una escapada a la playa no me vendría mal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Those sweets look yummy, great pictures!

    http://chicgeekblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda a veces es necesario parar la rutina e irnos de escapada. Por cierto, que suerte que fuiste a EEUU.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aiiins.. yo he viajado muy poquito y que ganas tengo de hacer uno lejos lejos

    Lovely blog and post, dear. You are welcome to step by my blog. Sure, i'll follow you back


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. pues seguramente el que hice a Argeninta y Punta del este, ese fue de los buenos! :) un besito, bonitas fotos!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  11. A todos nos viene genial una escapada de vez en cuando.
    Es una de las cosas que más nos ayudan a desconectar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!=) Por favor dime donde te has hecho la última foto, me ha dejado alucinada! Sueño con volver a ver un campo de girasoles, lo echo tanto de menos...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!