Modistas del siglo XXI


A menudo mi abuela (que es modista o sastresa, como dicen algunos...) solía decir que “una buena modista es aquella que sabe cuándo tiene que cortar, porque una vez que cortas ya no hay vuelta atrás”…






Tiene mucho mucho mérito ser diseñadora y elaborar uno mismo sus diseños, por ésta razón hoy os presento a una promesa que ya está más consolidada en la provincia de Castellón. Es la diseñadora Delia Zarzuela!





Todavía no me he podido hacer con alguno de sus diseños, pero tengo mis preferidos
Si queréis más información os enseño su blog













Por cierto hoy quería agradecer a otra bloguer que me haya dado un reconocimiento a “Black Shoes”

http://quetevoyacontaryoati.blogspot.com/

"Voy a nominar unos pocos blogs que me inspiran mucho, soy seguidora de una barbaridad de bloggers y elijo alguno al azar porque realmente la lista sería bastante larga.
Blogs con premio:
http://blackshoess.blogspot.com/  Blog de moda y estilo de una periodista a la que conozco personalmente y me parece una chica encantadora y guapísima, 100% recomendado."

Le mando un beso muy fuerte sobre todo porqué fue ella quien me dejó los primeros comentarios en un blog que estaba recién recién estrenado!!
Gracias guapa

30 comentarios:

  1. Me encantaron los dos últimos vestidos,la espalda del último es maravillosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi preferido!!! jejej Se lo diseñó para una conocida modelo de Castellón para una boda de alto postín.. Es curioso pero me gusta mucho!!
    Buenos días guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido en nude cortito con el lazo negro a la cintura, es justo lo q estoy buscando para una boda q tengo en primaveraaaa!! Me he enamoradoooo

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué diseños tan originales y bonitos a la vez!!!!Me encantan!Ains...ojalá yo supiese coser, me pasaría el día haciéndolo!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos!!!!
    Muy sabia tu abuela!!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta diseñadora, pero tiene unos vestidos fantásticos. Ahora mismo me paso por su blog. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo está muy bien, ya tienes una seguidora más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestidos tan bonitas, y el color perfecto!
    bss
    http://dansvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda hay muchísimas nuevas diseñadoras con cositas preciosas como estas. Hay que apoyarles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. eyy que chula. siempre está bien apoyar a nuevos diseñadores. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Hay diseños preciosos! Esta chica tiene un estilo genial! Un besote y enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero seguro que triunfa porque tiene diseños preciosos. Me ha encantado el del escote en la espalda!

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Wonderful dresses & love these huge scissors :-D

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de vestidos! el largo de espalda descubierta me encanta y el colro muy chic! genial!

    Besito*

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas gracias por vuestros comentarios, Delia esta contenta!! ejje Mi preferido es ese mismo por eso he puesto tantas fotos jeje
    besos guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho su trabajo, me lo apunto. No conocia tu blog pero me ha encantado, desde hoy tienes una nueva seguidora ;) me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta...mil besos

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! muchas gracias a todas y en especial a Mar, por hoy darme un espacio en su blog.

    Estoy preparando una web, pero hasta entonces teneis mi blog y este es mi email de contacto dzd@gnomo.es

    Con comentarios como los vuestro vale la pena las horas de trabajo cosiendo ;)

    ResponderEliminar
  17. Mi preferido es el corto con el lazo negro!!! Que lindos vestidos !!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene unos vestidos preciosos!
    Y enhorabuena por ese premio ;)

    ResponderEliminar
  19. Ese ultimo vestido es una monada con ese pedazo de escote en la espalda


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los vestidos!
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te interesa!

    Un beso guapa!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/2011/03/carolina-von-hawk-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los vestidos! El último me ha encantado, muy bonito :).

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  22. Mi madrina tambien es una buena modista, de hecho trabaja para los trajes de obras de teatro y tengo suerte de tenerla a ella... por que vestido que quiero vestido que tengo en un momento...
    La suerte me ha dejado aprender tambien y por lo menos se hacerme algunas cosillas ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. no conocia a esta diseñadora!! y me ha gustado el vestido corto con el lazo en negro,son muy chis y delicados sus diseños,es muy joven no??? un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hay preciosidades!! Pues mucha suerte en su carrera!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, la espalda del ultimo vestido: espectacular!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!