No sin mis brillantes


Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer.. De momento yo no me he podido hacer con ninguno… serán cosas del presupuesto … La cuestión es que me encantan los brillantes. Soy lo más parecido a una hurraca, con lo que hoy os presento mi colección de joyas de Swarovski...






Sobre todo me encantan los collares de cordón negro para diario… el de las cerezas me encanta y el de la piedra gris fue un regalo de mis mejores amigos!!








Sin duda mi clutch favorito!!!

Ya sabéis algo que mis amigos, pareja y familia saben desde hace mucho tiempo… Me encanta aquello que brille!!
Os prepararé una segunda colección de cosas que brillan en mi armario!!



9 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo diamantes jeje, oye qué monada de cartera, me encanta


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Menuda coleccción, es preciosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Daria muchas gracias es mi bolso de fiesta preferido!!
    Sexyind Muchas gracias, me alegra que te guste mi colección!!Nos seguimos!!
    un besazo a las 2!!

    ResponderEliminar
  4. que me encantan las joyitas, son verdaderos lujos!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post!!!me encantan los diamantes y el bolso es lo mas!!!:D
    Muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan los diamantes brillantes uff y el bolso es lo mas

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te lo pasas de maravilla esta noche, y estás tan mona como las actrices de ayer en la alfombra roja.

    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. jjejej gracias guapa!!! Ya me haré fotos jeje

    ResponderEliminar
  9. los diamantes brillantes no hay nada mejor

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!