Post Valentine…

Tras  un día de amor  “porque sí” y planes románticos hoy volvemos a la normalidad y a la vida trabajadora.
 Un día de resaca teñida del color de rosa de los corazones de san Valentín en todos y cada uno de los escaparates de las tiendas y rosa como las marcas de vino que dejamos en el mantel blanco de la “Tagliatela”… Lo siento pero no somos muy expertos en servir vino jeje…






Me regalaron un sombrerito éstas navidades que no había tenido la oportunidad de ponerme antes, hasta que ayer vi la ocasión perfecta. Os pongo las fotos de ayer. No son demasiado buenas pero os podéis hacer una idea del outfit.






Vaquero negro  pitillo de Bershka. Camisa blanca de rallas finas negras (hace 3 temporadas de Bershka. Blazer negro de terciopelo (Heredado de mi madre) Bufanda y Sombrero de El Corte Inglés. Guantes (Regalo de Shangai) Bailarinas Blanco. El bolso es de charol como las bailarinas y lo conseguí (sorprendentemente) regateando  en un mercadillo...Pero cuando lo vi me encantó!!

Mañana más y sobre todo mejor!! 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu outfit y el sombrero es precioso:)
    Bss


    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada el sombrero! me encanta, a ver si encuentro uno parecido! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Ponte más el sombrero porque te queda genial!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un sombrero super parecido pero en tonos grises!
    A mi es que me pierden los gorros!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. I love this kind of style! You are so beautiful..
    What do you think if we follow eachother?

    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El sombrero te queda genial, y le da un punto muy chulo al look, igual que la bufanda. Me encanta


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el sombrero!!
    gracias por tu comnetario! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que sombrero más precioso!!! Le da un toque perfecto al look!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me suena mucho el bolso!! serà que anavem juntes el dia del mercadillo, jejejejej

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!