¿Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo?


Así lo cantaba Serrat y así nos sentimos todos los que tenemos el privilegio de vivir cerca del mar!!

Con el sol que ha salido en este domingo no lo he podido evitar!
 Un look Navy  a pesar de que estemos en invierno! No se si os pasará a vosotros, pero como me encanta la combinación de blanco azul marino, no puedo dejar pasar la oportunidad de vestirme con el típico “Look de Marinero”, sea la estación que sea!










¿Vosotros hacéis igual? ¿Aprovecháis las buenas temperaturas para sacar la ropa más primaveral?

El sueter es de Primark  de ésta temporada
Jeans de Blanco
Náuticas Água viva (El Corte Inglés)
Pendientes Guess
Foulard Blanco

11 comentarios:

  1. Por supuesto, aunque por aquí este fin de semana ha bajado un poquito la temperatura.
    Las fotos son preciosas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Un placer conocerte por aquí!! Nos seguimos!!
    besetes

    ResponderEliminar
  3. Mayte la verdad es que yo me he mudado a un apartamento en la misma playa y no sabes lo que relaja!! Un besete y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  4. qué fotos más bonitas, vaya luz.. las rayas siempre se llevaran, me encantan



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que ganas de verano!!

    Yo soy de las que utilizo el estilo navy durante todo el año, en invierno con unos vaqueros azules queda genial.

    Tanto las fotos como el look me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los looks navy siempre son un acierto!!
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! me encanta tu blog!!! acabo de dar con el y no he dudado en ser una seguidora mas. Me encantaa este look y tengo que reconocer que en verano uso mucho el estilo navy, que me encanta!!! un besitoo y te invito a mi blog :)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te quedó un outfit muy marinerito!! son precioso esos nauticos!!.
    y las fotos con ese paisaje mejor lugar para este look imposible!.
    besines.

    ResponderEliminar
  9. Muy linda con ese look navy, me gustaron las fotos!!!
    Ya te sigo... te invito a que te pases por mi blog tambien!!!
    Un besito desde México!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!