So Preppy

No soy de esas personas muy muy arriesgadas a la hora de vestir, me gustan las nuevas tendencias pero siempre aplicadas a  mi estilo (Supongo que como os pasará a vosotr@s). Por eso muchas veces recurro a los sueters de pico con rombos.. tengo varios y siempre me solucionan los días de trabajo...Los combino o con pantalones pitillo de tela.. algunos con pinzas o faldas de cintura anta con un cinturón...
¿Que os parece el de hoy?
PD: Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios. Sobre todo los de ayer, tan elaborados!!Mil Grácias!!


Llevo una camisa de Zara abotonada y de cuello de mahon
Suetter de rombos de Zara
Pantalones de tela, pitillo de Zara
Bailarinas de Blanco (que últimamente llevo en todos los posts.. pero tengo más a parte de éstas jeje!!!)









29 comentarios:

  1. love your preppy style :)
    xo
    http://mishuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún jersey de ese estilo, pero a ti te queda bien.

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!

    tngo un jersey parecido al tuyo en marrones y m ncanta!

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. esta genial el look so pretty!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. eiii guapa!! quina alegria voret per ací!! te seguisc!! besets

    ResponderEliminar
  6. Yo cada día me atrevo más a llevar cosillas que hace años no me atrevería, pero si que es verdad que siempre fiel a mi estilo. Y si con algo no estoy cómodo por muy de moda que este no lo pongo.

    En cuanto al look es perfecto. A mi los jerseys de rombos me chiflan, quedan muy bien y vas arreglado a donde vayas. Para trabajar ideales eje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo algún que otro sweater de rombos :) Son preciosos, y el tuyo en concreto usa unos tonos muy neutros que me encantan :) Una línea muy clásica :)Pero hay que tener de todo en el armario porque todo vuelvee :)

    No conocía tu blog, pero desde hoy te sigo, ¿ok? :)
    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tooo preppy for me! De todas maneras, estas super guapa! Es que una no tiene que disfrazarse, sino vestirse como le pide el cuerpo!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/jueves-24-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho es muy bonito el look y sencillo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo! No conocia tu blog, me encanta! gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta el jersey y me ha parecido muy interesante lo del post anterior!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, acabo de ver que ya te seguia, con lo cual si aue habia entrado ya en el blog, Dios, hay tantos que una acaba liandose! Sorry!
    Coral

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este outfit! Los zapatos estan divinos!
    Te sigo :)
    XX
    Maia


    http://addictedtodesign.net/

    ResponderEliminar
  13. Que preciocidad de bailarinas!!
    yo tambien tengo un jersei de este tipo pero de cuello alto y me encanta, algun dia lo mostrare en el blog :D ademas tambien es del Zara

    un beso guapisima,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta el jersey!besooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo...yo tampoco suelo arriesgar mucho alguna tendencia la adapto a mi estilo, pero no todas ni soy extremista...yo también tengo un par de jersey de rombos y me encantan!

    Muy guapa y cómoda para ir al trabajo!

    Gracias por tu comentario!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  17. Que linda! El look preppy es un clásico que nunca falla, siempre es chic, tu cardi de rombos es precioso, muy guapa.

    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  18. yo puedo arriesgar con alguna cosa pero siempre q considere dentro d mies estilo! los jerseys de rombos me gustan desde siempre y este invierno han vuelto a lcirse bastante!
    muy guapa!
    besos!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los jerseys de rombos, creo que le dan un aire college a los look.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. uy! que va! no le conozco, conocí a muy poca gente xq iba hacía mi sección y me iba y solo eran los sábados.
    Ignorancia? mucha gente no sabe ni lo que es un blog!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  21. ANtes me daba mas por los jerseys de pico, sobre todo lisos, pero ahora es rara la vez que me veas con uno, yo voy por temporadas jijijij
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. Lo que mas me gusto es la camisa!
    Porque me encanta como quedan las pecheras!

    Y por cierto! Te seguimos que todavia no nos hicieramos seguidoras tuyas :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho tu blog. Te invito a visitar el mio. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial... más que guapa...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  25. Hola! estás guapisima como en la mayoría de los post que te he visto hasta ahora!
    Me gustaría mucho que nos siguieramos!
    Un besote!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por comentar!!
    muy chuli el look!
    un besin

    www.lovelypepablog.com

    ResponderEliminar
  27. i like so much your shoes:)visit my blog and check out my review of Milan fashion week!i'm a reporter for the events..i wait u:)
    kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa.
    estos jerseys sientan estupesndamente. de vez en cuando apetece verse así, con un toque más formal. pero con ese contraste de tonos el resultado es perfecto.

    un besito

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!