Sunday by Desigual

Hoy un domingo que no ha amanecido demasiado soleado...Os enseño un outfit muy casual, con unos jeans de Guess con strass en morado en los bolsillos, zapatos de poco tacón de una zapateria que encontré en Valencia, son de color "azul marengo" y también con piedras brillantes y por último un sueter de Desigual. (lleva pequeños canutillos de colores en el centro, pero no se aprecian...)
Todo es de ésta temporada.


¿Os gustan las prendas de Desigual? A me me gusta su originalidad y colorido!! Estos días os iré poniendo más prendas de ésta marca








10 comentarios:

  1. Hooola Preciosa!
    Que fotos más chulas! Buen look!
    Te sigo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy divertida la camiseta

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta de Desigual son esos estampados tan alegres y con tanto color. Sales guapisima en la foto.

    Un besito preciosa y feliz domingo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. muy guapa
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desigual no es mi marca, pero reconozco que sus prendas irradian buen rollo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta ;)
    Muchas gracias por pasarte por el blog guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. guapísima! a ver si empiezan a ve venir pronto los días de sol :) un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!