Una periodista que ha hecho de la moda su vida

Hoy es el cumpleaños de una periodista compañera de facultad que se trasladó a vivir a Madrid en busca de crecer profesionalmente. Todos los principios son duros pero ahora podéis leer sus artículos en el portal web de la reconocida revista”Hola.com”.
Por  reconocer todo su esfuerzo y el mérito de estar siempre a la última para que nosotras tomemos nota, hoy que es su día, quiero dedicarle el post.


Hace unos días nos desvelaba todas las novedades y tendencias sobre maquillaje. Tonos más que naturales y un rostro que se muestra casi desnudo.

Pues si hay que desnudarse, nos desnudamos.. ¡todo sea por las tendencias! :D (Nos comentaba ella)
"Si hace unos días os mostrábamos labios que se visten de tonos frutales, hoy os traemos unoslabios que se desnudan para mostrarse al natural. Siguiendo esta tendencia de unmaquillaje ‘invisible’ que empieza por las bases de efecto ‘segunda piel’, las firmas nos proponen productos que nos ayudan a estar más guapas sin esconder la belleza real de nuestros rasgos."




Y siguiendo con su labor nos contó cuales eran los colores más apropiados para lucir unos labios atractivos. Citando sus palabras “Labios de fresa, sabor de amor...”





Ahora, cuando leáis alguno de los artículos de ésta página conoceréis un poco más a la persona que está detrás de ellos. Una Valenciana con doble licenciatura (Periodismo y Comunicación audiovisual), apasionada por la moda y las tendencias que lo dejó todo por ser una periodista consolidada. Y puedo decir que lo está logrando.
Ella ha sido la primera en apoyar “Black Shoes” y hoy se merece un reconocimiento a su trabajo!!
Ah! Por cierto responde al nombre de Mónica Córdoba! :p
Un beso y felicidades!!


4 comentarios:

  1. Hoooola, soy yo de nuevo pero desde el nuevo perfil jeje...


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes que lo visitaré!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay el trabajo de tu amiga no? Yo tb hice audiovisual y estoy en busca de trabajo...el de tu amiga me parece lo más! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!