Algunos Consejos...

Hoy ya me merecía un día para mi!! Nada de minutos ni segundos!!! Un día!! Menudo lujado y he decido hacer compras y seguir consejos!!




1º He ido a la peluquería. Me he dado un toque de color muy natural y me he marcado las puntas ondulandolas.
Según Loreal: Pelo liso, rizado u ondulado, ¿qué elegir?. El alisado, sobre todo al estilo japonés, endurece los rasgos y resalta más cualquier pequeño defecto. El cabello ondulado ayuda a dulcificar la imagen y suele favorecer siempre, tengas los rasgos que tengas. Y el pelo rizado puede ofrecernos una imagen más salvaje y además favorece a las caras que son más anchas, porque consigue una armonía de volúmenes.

(Como hace mal tiempo las fotos son de interior)

Este ha sido el resultado





2º Maquillaje. He ido a una conocida cadena para comprar un buen maquillaje que consiga un tono natural, sea duradero y cubra todas las imperfecciones de la cara. La elección ha sido ésta: 



3º  Tomar nota de como maquillarme. Consejo según Dolores Cortes. Diseñadora de bañadores de mi provincia (Castellón)


PELO:
Natural de las olas. Bajo mantenimiento con la parte media - si te gusta una parte lateral, lo mantenga cerca de la media.
Noche Mira de Dolores Cortés

OJOS
Base: Diamante sombra # 302 (petirrojos azul con brillo de huevo)
Esquina exterior / Arruga: Diamante sombra # 310 (azul verdoso color verde oscuro con brillo)
Interior de esquina: Aqua Crema # 11 (brillo de oro amarillo)
Delineador de ojos: Ojos Aqua de Negro 0L - revestimiento de las pestañas arriba y abajo
Mascara: Aqua ahumado Lash

4º  Elegir un look que nos de estilo y sea elegante así como femenino. Hoy me apunto a la recomendación que nos hacen desde Vogue



Collar metálico con pieza esmaltada con forma de coral de Moschino. Precio: 178 €
Bolso de piel en color gris piedra con asa de cadena de Valentino. Precio: 940 €


Bolso de piel en color gris piedra con asa de cadena de Valentino. Precio: 940 €
Cinturón elástico de Missoni

Zapato de salón bicolor, gris y naranja, de Jil Sander. Precio: 425 €

Gafas de sol ahumadas de Marni.
Cárdigan en gris claro con los hombros al descubierto de Costume National. Precio: 373 €




Vestido cruzado con estampado geométrico deDiane von Furstenberg. Precio: C.P.V.


Y así completamos una jornada  destinada a buscar un look femenino y primaveral



Espero que os haya gustado!!
 Besos y gracias por vuestras visitas!

12 comentarios:

  1. PRECIOSO EL VESTIDO

    Me uno!

    Pásate por mi blog!
    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! q melena tienes wow!!! el vestido es maravilloso espero q haya algun clon por ahi o en primark jeje jejeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa! que envidiaaa! yo tambien quiero un dia para mi!
    Me encanta tu pelo, te ha quedado genial, estas guapisima!:)
    Muchas gracias por comentarme!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. q bien t qda el pelo!!! y la base es muy buena, yo la tengo pero me qda un pelín oscura, asiq la uso en verano ;) Un besito!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia de día y de pelo!Me encantan las ondulaciones, lástima que tenga el pelo hiper mega liso jeje!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  6. aww ahora me iria a la peluqueria *_*
    Estas guapisima! y me encanta la camiseta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el post, diferente!!
    y que pelo más bonita nena...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. Este post es too much for me!!me encantó y me diste envidia asiq eu un día deberia dedicarmelo expresamente a mi, a relajarme, a no pensare n nada a cuidarme ect, ect...y sí ese dñia sera cuando lleguen mis vacacioens!!jejej. los zapatos bicolor son preciosisimos, y por cierto la melena no te pudo quedar mejor, me gustan los tirabuzones!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como te queda el pelo asi!!! estas muy guapa!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aish que pelo por favor, no sabes lo que me ha gustadoo, me encantaria que me lo dejaran asi algun dia!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el pelo rizado y es taaaan aburrido para mi ejjeje un beso!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!