butterfly

Ha llegado la primavera y con ella vestidos con alegres estampados. 


Yo he elegido éste de la firma YUMI. No se si la conocéis pero es internacional y destaca por originales vestidos


¡Pinchando Aquí tenéis una muestra de sus diseños llevados por celebrities!!


Os enseño el mío.Uno de tirantes que he combinado con un cardigan de media manga de Zara, unas medias marrones de Calcedonia y los Oxfords de beige de charol de Blanco de ésta temporada primavera verano. La diadema es de Prymark.


¿Os gusta?


Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Iré respondiendoos que no me olvido de vosotr@s, solo que tengo días de mucho trabajo!!
besoss






Si tenéis curiosidad por la firma, podéis pinchar aquí y ver los Vestidos yumi

10 comentarios:

  1. Hola!
    el vestido es precioso, me ha encantado..!!!
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, y con esas fotos tan bucólicas... me parecen preciosas.
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso por la primavera!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! el vestido es muy bonito :) Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido y el paisaje también!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola:) Nos encanta tu blog...ya te seguimos!

    Nos encantaría que nos devolvieses el favor y también te pasases por el nuestro y nos siguieses te gustará nos encanta Audrey Hepburn te dejamos un link con el último post que hicimos sobre ella.

    Un super beso.

    http://bpeinternational.blogspot.com/2011/03/breakfast-at-tiffanys.html

    ResponderEliminar
  8. Super chulo el vestido, me encanta! que bien que llegó la primavera estaba deseando poder ponerme ese tipo de looks.
    xx
    S

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!