Clases de tratamiento facial

Ayer fui a un cursillo al que me invitaron de tratamiento facial en una cadena de perfumerias muy conocida. Les comenté que tenia un blog y si podía hacer fotos para poner un post pero me dijeron que no eran muy favorables a hacer fotos en la propia tienda...
Pero la verdad es que estuve una hora poniéndome cremas específicas y quería compartir mi experiencia con vosotr@s porqué aprendí muchas cosas y hoy tengo la carita "como el culito de un bebe"

1º Lo primero de todo fue desmaquillar los ojos, para lo que usamos el bifásico de Lancaster (una maravilla) Esa zona es muy sensible y habitualmente la limpiamos mal. Primero con un disco con producto solo limpiamos en dirección hacia abajo y luego solo en dirección hacia arriba para no romper las pestañas.



 2º Después desmaquillamos el resto de la cara con la leche de clinique


3º Exfoliamos el rostro con el Exfoliante suave de Lancome (que pese a ser suave yo lo noté un poco fuertecillo) 


4º Utilizamos la mascarilla  de limpieza clarins. La aplicamos  sobre todo por nariz, frente y mentón la dejamos  de 5 a 15 minutos.
5º Tonificamos con el tónico de Clinique nº2 (que yo ya tengo y me gusta bastante)
Dependiendo si tenéis la piel más grasa usaréis el Nº1


6º Vamos con el tratamiento cosmético de día. Primero el sérum pureté de Chanel. Es espectacular!! me gustó mucho!!

7º Para el contorno de ojos (que nunca hemos tenido que ponernos apenas nada porqué es una de las zonas más sensibles de la cara) utilizaremos un anti ojeras e hidratante, (yo lo tengo y os aseguro que va muy bien!!)
Hydra Life de Dior

8º Tratamiento de labios. Exfoliante Clarins  


9º  Tratamiento facial Beatué de Chanel Precision (en general las cremas de Chanel te dejan el rostro muy fino)

10º Consejo que nos dieron en la tienda, usar como crema de diario que hace un poco de lifting "Lisse Minute de Clarins" Sobre todo por si queremos salir de fiesta o tenemos un día más complicado se pone en el rostro de la nariz hacia las mejillas y hacia arriba hacia la sien.

Y con éstos consejos nos fuimos a casa y con algunas muestras de los productos que nos enseñaron. La verdad es que éste ultimo te deja la cara muy tersa y sin arruguitas!!


¿Y vosot@s? ¿Usáis tratamientos faciales?
 ¿Cuales son vuestras cremas preferidas¿?
¿Que os ha parecido el post?

besos y buen findeee



12 comentarios:

  1. para mi el mejor desmaquillante que he usado es jabón de Shiseido!
    Os lo recomiendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! que guaiii! yo quiero!
    A mi me encanta que me hagan cositas y probar productos nuevos, aunq al final nunca cambio, soy super asidua a los mios jajaja
    Gracias por pasarte y dejarme ese comentario tan bonito!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que has puesto! Yo también quiero ir a una sesión así ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    estamos de sorteo en nuestro blog de un pack de calzado primavera-verano de la marca Break&Walk.
    apúntate si quieres, son preciosos! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    todos los productos que has mencionado son fabulosos.
    Yo la verdad que alterno un poco y en desmaquillantes y tonicos, lo primero que pille, y de cremitas ahora estoy usando Clarins, capital lumiere y ahora estoy muy contenta, la verdad..me gusta mucho...
    pero soy perezosa para el resto de las cosas, la verdad!!
    Gracias por pasar por mi blog y por hacerte seguidora.
    besos y feliz finde!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buen tratamiento! yo uso el tonico y el desmaquillante de clinique pero no he probado el resto de cosas, asi que tomo nota!!
    Te aviso que tengo sorteo en mi blog!! suerte guapiii!!! Un besitooo

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  7. hello!
    Me ubiera gustado que hubieras podido hacer fotos seguro que habrían sido muy interesantes! Pues el post muy completo con referencias muy bien marcadas, me ha gustado mucho. Y yo utilizo la crema L’Oréal triple activa cada día, me va muy bien porqué tengo la piel delicada y el tónico Biotherm que me va perfecto!

    Besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE CLARINS Y ME APUNTO EL ÚLTIMO PARA PROBARLO.
    BUEN BLOG.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy buenos e interesantes productos.
    Aunque 10 para mí a lo mejor son demasiados, luego me daría pereza ponerme a ello.

    ResponderEliminar
  10. Pues el post esta bastante interesante, habra que tomar nota por que yo solo utilizo toallitas desmaquillantes y una crema hidratante!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hooola, sabes que me extrañaba un montón no haber visto esta entrada, he comprobado mi blogrolll para ver si me he despistado y no estas. Lo he añadido y no puedo!!! no seé, que cosa más rara!!!

    ¿le pasaraá a otros blogs? intentaré añadirte mas tarde,

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!