Comunicado Disculpas de Galiano

 Tras la polémica...El despido y finalmente la disculpa

Fuente:Vogue. es 


Galliano se disculpa

El diseñador emite un comunicado en el que se lamenta "sin reservas".

Tras las los dramáticos hechos y el incidente de la semana pasada que acabó con el despido de John Galliano, el ex-director creativo de Christian Dior ha ofrecido un comunicado en el que aporta su punto de vista: "Desde que se produjeron los hechos, no he sido capaz de hacer ninguna declaración pública, de acuerdo con el consejo de mi abogado francés. Sin embargo, ante la pasividad de la fiscalía francesa, me veo obligado a expresarme", ha afirmado a través de sus abogados, según ha informado WWD

El diseñador entiende que su conducta "haya podido resultar chocante", pero aclara que fue "víctima de un ataque verbal, cuando un individuo intentó golpearme con una silla, tras criticar mi look y mi ropa" en un altercado en el Café La Perle de París. "Por todo ello, he iniciado los procedimientos por difamación y amenazas que recibí", asegura.
En su comunicado, Galliano no menciona el vídeo que publicó el lunes The Sun, pero asume toda la responsabilidades de las "circunstancias en las que se encontraba y por habese dejado ver en el peor de los comportamientos. Sólo me puedo culpar a mí mismo, y sé que debo asumir mis fallos, y que debo trabajar duro para ganar la comprensión y compasión del público. Estoy pidiendo ayuda, y espero enmendar el fallo que condujo a esas circunstancias para tratar de conseguir el perdón de la gente".
"Toda mi vida he luchado contra los prejuicios, la intolerancia y la discriminación que he sentido hacia mí mismo", continúa. "En mi trabajo la inspiración es unir a la gente de todas las razas, credos, religiones y sexualidades, celebrando su diversidad cultural y étnica a través de la moda. Y esa sigue siendo la luz que me guía". 

Parece que el diseñador ha tomado medidas sobre su presunto problema con el alcohol, ya que según el diario The New York Times asegura que ya ha abandonado Francia para ingresar en una clínica de rehabilitación. ¿El destino? El centro The Meadows, en Wickenberg, Arizona, donde Donatella Versace y Elton John fueron tratados por sus respectivas adicciones.
John Galliano

6 comentarios:

  1. Está claro que rectificar es de sabios, pero cuando eres un personaje público tus palabras o actos perduran más de la cuenta...

    ResponderEliminar
  2. hello!

    Pues me temo que le servirá de poco, su imagen ya ha sido muy dañada, más allá de ser o no diseñador de Dior, ya veremos cómo le va a partir de ahora.

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, pero en el vídeo que hay no parece que le estén intentando agredir...
    Está bien que se disculpe, pero ahora tiene difícil arreglo.

    ResponderEliminar
  4. el vestido es de zara:) es de los ultimos que han sacado, pero bueno quedan poquitos ya jaja :)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. En el vídeo la cosa no está muy clara y además quizá tampoco se ve todo. Rectificar es de sabios. besos

    ResponderEliminar
  6. Ya dije cuando saltó la noticia que los hechos me parecían abominables pero eso no le restaba el ser un genio de este arte. A Dior no creo que le dejen volver, pero por lo menos seguirá su propia línea y, para bien o para mal, me temo que en un año esto será sólo un mal recuerdo de Galliano.
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!