Día de trabajo y premiada

Hola!!! Muchas gracias por vuestros comentarios de ayer y hoy!!! Vuestras visitas y comentarios me llenan mucho!!
Por cierto hay una bloguer a la que sigo desde hace un tiempo y ayer me dedicó un premio y quería darle las gracias! Es http://coolbeauty.blogs.elle.es/ y ahora debo contaros algo más sobre mi.

1.- Black Shoes: Porqué no hay nada que pase menos de moda que unos zapatos negros. Unos buenos zapatos negros que tod@s tenemos en nuestros armarios y que nos hacen ir elegantes, distinguidos o sport.
2.- Soy periodista de vocación, profesión y oficio ( me gusta, lo he estudiado y ahora trabajo de ello)
3.- Adicta a Sex at The City y a los ferreros... 
4.- Amante de las películas clásicas y en blanco y negro
5.- Optimista y soñadora
6.- Me encanta el estilo de C. Bradshaw o Olivia Palermo. 
7.- Clásica a veces, preppy otras y a veces bastante informal. Depende del día.
Y ahora os dejo que me tengo que ir a trabajar... Los findes hago reportajes para una productora... Así que muchas gracias a tod@s y en breve os enseño nuevos looks!!




12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! te sigo :D

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora mas.
    Un besito
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliciades por el premio y por pasártelo tan bien en los reportajes. Un beso,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y encantada de saber un poco más de tí! Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, es genial conocerte mejor! ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. que chulas las fotos!!!!!que guapa estás, me encanta el abriguito!!!!enhorabuena por el premio

    besos mil

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog y me ha encantado conocerte un poco mejor.
    Te sigo. Pásate por el mio si tienes un ratito

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio!!! esta buenísimo para conocerte un poco más!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces guapa ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada el buho! Yo también soy adicta a los Ferrero.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. me encanta la foto :D es super graciosa
    te sigo

    car
    http://missladybrightside.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!