Dress by Mango

Mango tiene algo que me gusta mucho... a veces tengo alguna serie de eventos.. actos.. presentaciones.. incluso para comuniones... Donde necesito vestidos que no sean tanto como para ir a una boda, pero si lo suficiente elegantes parar ir bien vestida...Y para muchas de esas situaciones Mango suele sacarme del apuro.


Ésto es lo que me pasó con el vestido que hoy os presento. A mi me gusta bastante!! Es original y lo encontré en el Mango de SS de los Reyes cuando estuve viviendo en Madrid, en uno de sus centros comerciales. Estaba rebajado y a pesar de que pesa un pelín con tanta piedrecita , sienta muy bien y es diferente!!  No se aprecia pero por detrás lleva un pedazo de escote!!


¿Que os parece?¿ Creeis que una puede confiar en ésas cadenas de ropa para eventos y situaciones más elegantes?¿ Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Besos y gracias por vuestras visitas!!!!




















13 comentarios:

  1. Suelo confiar bastante en Mango para la mayoría de los eventos la verdad, excepto cuando es una boda de mucho compromiso o algo así, pero me parece que tienen vestidos geniales, y en la web, se pueden adquirir piezas que a veces no traen en las tiendas, o al menos en las de mi ciudad!!!
    El vestido es precioso y te queda genial!!
    Besos.
    TE seguimos, y gracias por pasarte por el blog!!

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Desde hace un par de años me gusta muchísimo Mango, y como tú dices para los vestidos y para ocasiones especiales.

    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo :)

    Te invito a que pases por el mío http://www.hablandodeestilo.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa!
    Pásate por mi blog a recoger un premio ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo con el tipo de cosas que se pueden encontrar en mango. Me parece que has acertado mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo vestido! Pues si, estoy de acuerdo contigo. Más de una vez Mango me salvo de apueros. Sus vestidos para fiesta son una monada.
    ¡Besos guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa! me he enamorado de tu vestido!
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! nos encanta el vestido y te queda genial. Como dices no es tan formal pero quedará perfecto para la ocasión, y lo mejor es que lo usarás mucho más!!

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! No te conocía, me voy a dar una vueltecita!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido, estás guapísima!
    No conocía tu blog pero me gusta mucho!te sigo!
    por cierto me ha parecido leer que vives en Castellón, no?? yo soy de allí:)

    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el vestido. Sirve perfectamente para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vestido y creo que se puede confiar 100% en este tipo de tiendas para eventos.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Eso es junto lo q siempre espero encontrar en mango! Su ropa mas casual nunca m ha llamado la atencion pero los vestidos y cosas mas arregladas si, suelen tener mucha variedad! El tuyo es estupendo! Muy guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!