Elie Saab triunfa en París

Hay un diseñador que es de mis predilectos y éste es Elie Saab. Siempre respeta la figura de la mujer y la viste muy elegante y sofisticada.


Así ha sido en el desfile que cerró París "Fashion Week". Miu Miu le acompañó pero me ha defraudado un poco con sus propuestas. Sin embargo  Saab ha captado toda mi atención. 


Fijaos en que vestidos... El Nude es mi preferido, aunque es difícil tener preferencias con tanta calidad sobre la pasarela.
¿Que os parece?










Fuente:




París ‘Fashion Week’: Elie Saab, colección otoño-invierno 2011-2012. Las propuestas del diseñador libanés evocan a la mujer ‘chic’ y femenina del Paris de los años ’60 vistiéndola con diseños elegantes llenos de simplicidad. 


La silueta marcada es una de las claves de la colección y lo consigue con cinturones finos, o bien mediante los plisados o drapeados. 


Entre los materiales encontramos crepe de lana, piel, pelo, encaje o chiffon; también tienen especial protagonismo los cortes godet en las faldas y las mangas raglán. Los vestidos largos captan todas las miradas con hilo metalizado, estampados florales o pinceladas que recuerdan el carboncillo. 

21 comentarios:

  1. what a great collection!
    me gustan las fotos :))

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!1 recien descubierto!! te sigo ya!!!
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. los tocados los hago yo!! t gustan? espero que sí!! mil gracias
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Elie Saab tambien es mi favorito, y me han encantado estos vestidos!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mi el rojo es de morirse, me he enamorado, me encanta!Viste a la mujer super femenina
    Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas que creo que te pueden gustar, échale un vistacillo y me dices
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuu! el primer vestido me parece espectacular!

    un besito guapísima!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta Elie Saab, de hecho, en mayo tengo un casamiento y me voy a mandar a hacer una copia de un vestido de él, en realidad el vestido de Saab me inspiro y yo le cambie algunas cositas para que me quede mejor pero es un genio, sin dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. dios mio no me puede gustar más! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Como para no triunfar!! Qué grande es... -aunque soy un poco imparcial porque es mi preferido!!-
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. el primer vestido me ha parecido genial

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. Looks great!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Este diseñador hace cosas preciosas! Pena que no sea para todo el público :(
    Besos

    ResponderEliminar
  13. im-pre-sionante!!, jope sabe como hacer que una mujer luzca elengante si o si!!, esos vestidos son dignos de alfombra roja, si o no??, una pasada. un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Llegué a tu blog por casualidad y me ha encatado, encima este post, dedicado a Elie Saab, me encantaa.!!!
    Yo acabo de abrir el mio, me gustaría que te pasaras.
    Te sigo por aquí para estar mas en contacto!!

    ResponderEliminar
  15. Anoche viendo Gossip Girl, Lily se ponía un vestido de Elie Saab súper elegante que le sentaba como un guante! besos

    ResponderEliminar
  16. Son todos fantasticos, y muy elegantes!!!:)

    ResponderEliminar
  17. A mí tb me gusto mucho , sus colecciones son muy femeninas!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  18. Me enamorado del primero!!!! Es precioso!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es imposible que no guste Elie Saab, creo que a todas nos gustaría llevar algun día un vestido suyo jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  20. Primer vestido PRECIOSO!

    Me uno!

    Pasate por mi blog! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!