Estampado Pata de Gallo

Milán apuesta por el estampado Pata de Gallo 





Salvatore Ferragamo presenta su colección otoño-invierno 2011 en Milán








 La elegancia, sobriedad y sofisticación de Salvatore Ferragamo ha subido a la pasarela de la Semana de la moda de Milán, y lo ha hecho demostrando por qué es una de las firmas italianas más aplaudidas.

Vestidos ajustados, faldas de tubo, blusas transparentes y clásicos trajes de chaquetas, que aparecen en colores sobrios como el gris, el negro y el blanco, y que tan solo ven una línea de atrevimiento con el estampado pata de gallo, que cobra especial protagonismo.




Muy alabada la colección del italiano Stefano Pilati para la emblemática firma francesa YSL. Líneas fluidas, principalmente en blanco y negro, y trajes sastre de pata de gallo: la colección de Yves Saint Laurent para el próximo invierno, mostrada ayer por la noche en el Hotel Salomon de Rothschild de París, es una propuesta de clasicismo renovado, con gran coherencia visual.


Muchas famosas y personajes escogen para muchas ocasiones éste estampado







Y ésta es mi versión!




¿Tenéis alguna prenda de Pata de Gallo?

¿Apostáis por éste estampado para la próxima temporada?
Besos y gracias por vuestras visitas!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estampado, yo tengo unos shorts de Zara de hace unos años y nunca los he tirado pensando que un día me los volvería a poner ;)
    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. No es un estampado que use mucho.
    Habrá que ver si la temporada que viene las tiendas cercanas nos traen también esta tendencia.

    ResponderEliminar
  3. uy, habrá que ir a rebuscar por el armario demi madre... Unbesito!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo un abrigo de hace unos años. Es un estampado al que recurrir en ocasiones más formales, en el día a día no me gusta mucho

    bss

    ResponderEliminar
  5. No tengo todavía prendas con estampados pata de gallo. Pero mi mamá si, y la verdad siempre me han parecido elegantes y sofisticados.
    ¡Me apunto a esa tendencia!
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aixxx dios mío, no tengo prendas de pata de gallo desde que era una teenager! Pero todo es ponerse... jeje Estás muy guapa, la chaqueta te queda genial!
    Por cieto, gracias por tus comments en mi blog, me encantan!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho este estampado! a ti te sienta genial!! un besooo

    ResponderEliminar
  8. Que mona!!! a mi me encanta, yo tb tengo unos zapatos y una chaqueta de este estampado, creo que favorece y es muy elegante. Unas fotos muy chulas!!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosa la colecciòn, me encatan las piezas tan clàsicas y las siluetas de los hombros tan dramáticas, la pata de gallo es muy chic y nunca pasa de moda, tengo un saco parecido al tuyo, lo luces divino!

    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrirte! me gusta mucho tu blog, así que te dejo mi dirección para que te pases por el mío y me sigas si te gusta. besitos.

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no se lo que voy a hacer mañana.. no puedo saber lo que voy a hacer la proxima temporada:) De todas formas el estampado me parece y te queda ideal:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta este estampado, tengo un par de abrigos, unos zapatos y un bolso que voy a poder volver a uilizar, ke bien!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!. Esta visto que lo clásico siempre vuelve!.
    Estoy de sorteo en el blog, pásate, seguro q te gusta!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!