Higinio Mateu en el Circuito de Moda de Valencia

Como algun@s sabéis soy de un municipio de la provincia de Castellón. En cuanto tengo oportunidad no dudo en apuntarme a todos los eventos que, o bien por trabajo, o por devoción, se cruzan en mi camino.


Este año, antes de que inaugurara el Blog, ya tuve la ocasión de asistir a un desfile de éste diseñador Castellonense.
 Ahora pudo mostrar sus creaciones en el circuito de la moda de Valencia que se celebró hace unas semanas...


Esto es lo que presentó. ¿Que os parece?


Estas son las fotografías oficiales del desfile.




























11 comentarios:

  1. No conocía este diseñador... me gusta mucho, sobre todo los vestidos cortos, con juegos de volantes y de pliegues.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se organizan desfiles como estos no sólo en las grandes capitales!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    No conocía la firma..preciosas!
    Estoy de sorteo en mi blog con un maxi dress de Naf Naf!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria asistir a algun desfile a ver si por aki se ponen las pilas...
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vestido de tul corto, precioso!!

    Te invito a mi blog, hace unas semanas que he empezado..

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,y esta entrada es genial,no conocía al diseñador y me ha encantando
    Te sigo :)
    http://carhendrix.blogspot.com/
    Car

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el vestido de crochet de espalda descubierta.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos. Que desfile mas bonito.
    Gracias por tu comentario.
    Besitos.
    Te sigo en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Pues que suerte haber ido y verlo de cerca!! a mi em encantaria poder asistir a eventos asi tmb.
    Pues de los vestidos que presenta hay alguno que me da la impresión dde que no favorece y que hace una figura un poco extraña...pero hay otros que em han encantado, por ejemplo hay uno como de volnatitos asi de gasa...super chulo, y el penúltimo tmb...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho mucha gracia lo de bradshaw!!! jajaja
    Muchas gracias por tu comment guapa!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!