Inspiración de Porcelana

Tal y como se deja entrever en algunas revistas y espacios de moda, una de las inspiraciones primavera- verano, serán los vestidos de inspiración oriental


Tejidos satinados o de raso, con colores lisos e impresos motivos florales que recuerdan los jarrones chinos de porcelana.


Lo cierto es que es un estilo que personalmente me atrae bastante. 


Es sencillo, femenino y si sabes escoger bien el diseño puedes conseguir un look muy sofisticado.


Aquí os presento algunas muestras!


Fuente: Vogue







Giambattista Valli



Etro


Carolina Herrera



 Emilio Pucci



 Clements Ribeiro



Dries Van Noten

 Rodarte



Vera Wang


4 comentarios:

  1. Me encanta el primer y ultimo vestido que has puesto, son estupendos:)

    Por cierto, pasate por mi blog a traves del siguiente link, tengo un regalo para ti:

    http://tvintagedreams.blogspot.com/2011/03/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos que has puesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido negro, blanco y rojo es un preciosidad! creo que es un look que no se puede abusar porque luego puede quedar en acceso.
    perdon por no haver pasado antes he estado enfermita y ahora ya estoy bien

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! lo 1 suerte en el sorteo, ya estoy pasando los correos a la web. tengo 1 duda y esq ya no veo con tanto nombre!!
    me puedes confirmar si eres seguidora? necesito saberlo xa meter tu correo.
    más adelante habrá más sorpresas y sorteos!! suerte

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!