John Galliano, despedido como diseñador de la firma Dior

John Galliano, despedido como diseñador de la firma Dior


Éste es sin duda el titular del día, para todos los seguidores de la moda. Tras el incidente que muchos conocemos y al que much@s blogers han recurrido en sus blogs, ahora la noticia ya está confirmada.


La fuente: Hola.com



El diseñador ha sido obligado a abandonar su puesto tras el incidente producido el pasado jueves en París

Contundente. Así ha sido la reacción de la casa Dior ante los incidentes protagonizados por su diseñador, John Galliano, el pasado jueves





John Galliano deja de ser el diseñador de Christian Dior

Primero, se suspendió de su puesto al modisto gibraltareño hasta que se aclararan los hechos –fue acusado de proferir insultos antisemitas contra una pareja en París, algo que va en contra de los principios de la firma-: y, ahora, se ha tomado la decisión de destituirle de su puesto. Una medida que terminó por adoptarse tras hacerse público ayer un vídeo en el que Galliano aparecía alabando a Hitler y vertiendo nuevos comentarios antisemitas.

“Condeno firmemente las declaraciones de Galliano, la cuales van totalmente en contradicción con los valores esenciales que siempre hemos defendido en la casa Christian Dior”, ha declarado hoy el presidente de la casa Dior, Sydney Toledano. Pero, lógicamente, no es el único que ha criticado la actitud del creador. Natalie Portman decidió no vestir de la firma en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2011, a pesar de tener ya un diseño preparado para ello. Sin embargo, cambió a última hora su ‘look’, decantándose por un vestido de la firma Rodarte.

 Bueno... la polémica y el debate ésta servido
¿Veis adecuada la decisión?





13 comentarios:

  1. La verdad es que aluciné en colores cuando salió todo este tema. No me lo espera de el.. con lo bien me caía y admiraba su trabajo.. Creo que han tomado la decisión correcta no da buena imagen a la firma y de seguir él al mando del diseño perderíoan muchsimas cklientas por sus desfortunados y malvados comentarios..

    ResponderEliminar
  2. A ver en primer lugar quiero dejar claro que estoy en contra de lo que Galliano a echo

    Por una parte a Dior les puede perjudicar, y ha echo bien ya si sinos dirian Dior apoya el nazismo...
    Si Galliano tiene estos ideales, pues huviera sido mejor que se callase y qe siguiera con su vida haciendo los diseños y no arruinar su vida de esa forma

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo d descubrir tu blog y me encanta, asi que me hago seguidora y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas! ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. there's no word to express how im disappointed by him !!

    http://www.theupperfashion.com
    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la moda porque me parece una pantomima para vender básica y llanamente. Y menos entiendo que este tipo diga eso.
    1. Porque lo piensas
    2. Porque lo dices.
    Antes de esto el señor ese me da más igual que nada como tantos otros que se creen algo.
    Besos a ustedes señoritas.

    ResponderEliminar
  6. Hombre...sinceramente si que se pasó
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como diseñador se le echará de menos claramente porque es bueno en su trabajo, pero me parece bien la decisión de Dior, es inadmisible que se sigan produciendo cosas como esta, que siga habiendo nazis (o como quieran llamarlos ahora) después del escarmiento de la 2ªGuerra Mundial.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor decisión que han podido tomar, es muy fuerte. Cuando he visto el video en el que dice que ama a Hitler... he alucinado.

    bss*

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión, eso es intolerable...
    gracias por el comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡me encanta tu blog, te sigo! pues la verdad es que me parece lógica la decision de Dior, no puede mantener a Galliano despues de esas declaraciones porque perjudica su imagen... Galliano es un geni pero tambien hay que ser persona

    ResponderEliminar
  11. madre mía, la que se ha liado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. yo tambien alucine,desde luego es que se ha liado una!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Uff madre mía, la cosa es dar la nota!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!