Joyas Solidarias


Hoy tengo que hablar de la iniciativa de la fundación contra el Cancer de mama. Casi todas sois lectoras aunque también se de muchos hombres que visitan habitualmente el blog. Todos sabemos lo necesaria que es la lucha por descubrir una forma de erradicar ésta enfermedad. Una de las formas que nos proponen desde ésta entidad es comprar una de éstas joyas que han sido diseñadas ex preso para la ocasión.



El Proyecto Flor de Vida ha creado una joya emblema  con el que recabará  fondos mediante la venta,  una joya solidaria que pretende convertirse en símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.


El Diseñador que  creó  la pieza emblemática, ha renunciado a todos los derechos de propiedad intelectual y de beneficio industrial en favor de la Fundación, además el grupo Le Cadó mediante su empresa Pérez González, s.l suministrará toda la colección de piezas emblemáticas a su puro coste de producción para que los beneficios de comercialización de las mismas se destinen íntegramente al fin propio del proyecto Flor de Vida.. 



Y si os interesa el proyecto aquí os dejo su URL para que  tengáis toda la información.


http://www.flordevida.org/#/?lang=es&module=Module&idSec=22


Estas son las joyas


Hoy mismo ha salido una noticia de ésta entidad: 

Diseñadores valencianos crean camisetas para la Fundación Flor de Vida



Feliz Viernes y gracias por vuestros comentarios y visitas!! Os voy respondiendo en cuanto tengo un momento!! 
besoss

16 comentarios:

  1. Pues es muy chula y si encima colaboramos y ayudamos a esa causa todavia mejor, que es terrible esa enfermedad.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas! yo tengo los pendientes y mi hermana el colgante (los reyes nos lo trajeron, jeje) y sientan muy bien! me parece una muy buena iniciativa por parte de Le Cadó. Animo a todas a participar del proyecto! :)
    Un besitooo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea! Todo lo que sea a ayudar en la lucha contra el cáncer es poco!

    Los pendientes son monísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me alegra ver que se hacen propuestas como estas. :)
    Premio en mi blog,

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran idea, todo lo que sea colaborar es un gran acierto ya que nos puede pasar a todas.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda la idea, las joyas estan muy bien, con un pco de suerte tendre un ratito esta tarde y podre pasarme por el URL que das....

    Es una buena causa y a mi me toca de cerca;)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ buen post. Todo lo que sea ayudar a los demás siempre es una idea maravillosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Además de ser preciosas, son solidarias ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  9. me gustan, pero sobree todo por lo que significa

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Pues son bonitas, y ya no solo por lo que son, si no por lo que significan...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea ayudar a causas como ésta y encima que sean bonitas y apetecibles merecen la pena. No la descartaré futuros para regalitos ;)

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Señorita Black shoes !! jeje :) Qué tal ?

    Muy buen post el de hoy. Es realmente de valorar este tipo de iniciativas en la que se unen moda y asociaciones por un buen propósito. Un 10 ;)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitas y me parece una gran idea!!!
    gracias por informar de todo!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneofliht.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!