Largo y plisado

Hoy toca vestirse de gala. 

Hace un tiempo se casó mi mejor amiga y os enseño algunas de las fotos del vestido que elegí para tal ocasión. 

Lo encontré en una conocida tienda de Valencia. Una de mis premisas era encontrar algo de gasa, con mucha caída.

 No me gustan: las flores, los volantes...Prefiero un vestido liso...Y el hecho de que fuese plisado me gustó mucho más.

Aquí os enseño primero algunas influencias y luego mi vestido.














El maquillaje es de Sephora






¿Que os parece? ¿Que soléis elegir a la hora de ir a una boda de noche?

32 comentarios:

  1. Me gustan mucho los plisados o tableados, me recuerdan a un vestido de mi abuela que me encantaba...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el plisado, sobre todo en faldas o vestidos largos.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y a la altura de cualquier celebrity

    Bss

    ResponderEliminar
  4. wow, en serio un 10. Me ha encantado el detalle de la torera :) y el vestido es precioso

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow! Estabas guapísima. El vestido rojo de Sarah J. Parker también es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. sin duda creo que acertaste!estabas muy guapa! los vestidos plisados son preciosos! como desearía tener el de Jessica Parker en mi armario.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa ibas!!

    El vestido es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estabas muy guapa!! Buena elección!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, sin duda perfecta!
    tus influencia me encantan, todas muy guapas, aunque el de Silvia Abascal para mi gusto destaca! :)
    No obstante, no descartaría tener cualquiera de estos vestidos...jejeje

    ResponderEliminar
  10. guauuu!!! es que estos que has puesto son preciosos!!!!
    besitos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. hola!!pues para mi el tuyo junto al de jessica son los mas bonito y el color del tuyo me encanta ibas fantastica,te sigo
    buen finde
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡
    Estabas guapisima, el vestido muy mono. Yo tengo uno en verde que me puse para una boda y creo que voy a volverlo a utilizar.
    No conocía tu blog me ha gustado mucho. Felicitaciones.
    Buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!
    Trendy y elegante...me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario ;D
    Me encantan ese tipo de vestidos.
    Ibas muy guapa, muy elegante :)

    ResponderEliminar
  15. que guapísima que ibas!me encanta el vestido!!!
    y los de sarah jessica parker también!:)
    gracias por pasarte y me alegro de que te guste mi camisetaa:D
    un besito

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. EY ...PERO eY! HERMOSO VESTIDO! realmente divino, con ese lazito yummy! ;=) buena eleccion !

    un beso!

    www.curly-girl-magazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa¡¡
    el vestido es precioso y te favorece un montón¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante, el color del vestido, el recogido, el maquillaje...se nota que pensaste en todos los detalles ;)
    Un vestido espectacular, en dos palabras im presionante jajja
    Bsns
    Gracias por comentar, un placer tenerte de visita en mi blog

    ResponderEliminar
  19. Ibas guapísima!! el vestido es precioso!para las boda de noche a mi tb me gustan los vestidos largos. La entrada es super completa, genial!!

    tienes nueva seguidora :D

    ah! y aparte del amor q sentimos por la moda tb compartimos profesión, tb soy periodista (deportiva, me encantaría dedicarme al mundo de la moda pero en mi islita no hay nadaaaaa) e Instructora de fitness... y después de contarte mi vida te mando un besoteeeeee

    muaks!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los plisados porque estilizan la figura! Del vestido me quedo con el detalle de las lentejuelas

    bss

    ResponderEliminar
  21. VAS MUY GUAPA!!
    ME ENCANTAN LAS FALDAS LARGAS Y PLISADAS.
    YO,SI LA BODA ES DE NOCHE,PROCURO IR DE LARGO.ME ENCANTAN ESOS VESTIDOS,Y NO SON MUCHAS LAS OCASIONES QUE TENGO PARA PONERMELOS.
    BESOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  22. Estabas preciosa me encanta! Yo también apuesto por modelos más caídos de noche :)!

    HAY UNA SORPRESA PARA TI EN MI BLOG, PÁSATE :)!
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    besos*
    CB.

    ResponderEliminar
  23. me has dejado sin habla, ivas preciosa con este vestido, yo nunca me he atrevido con un vestido asi porque soy bastante bajita y me encuentro como un topo. La ultima boda que estuve invitada fue mientras yo volava a canada y no pude asistir.

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. q wapa!!!! y el make perfecto!!!! y el peinado !!!!
    en serio q vestido mas bonito!!!
    de q tienda es? como tb estoy en Valencia!! asi prox.boda...la tengo en cuenta!! aunque hace tiepo q nadie se nos casa jajaja y las dos ultimas me sale todas las reglas...y eran de noche...y fui de corto!!! jejeje
    BSS

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! Muy buena elección de vestido. Yo hace mil que no voy a una boda...
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. que guapísima!!! y el traje es monisimo!! te queda genial! un 10!

    ResponderEliminar
  27. Los plisados con el corte marcado en la cintura quedan espectaculares, muy elegantes y además disimulan cadera ancha o parte inferior ancha. Un gran acierto, ibas espectacular y con la combinación de los tonos más aun! Enhorabuena, un gran acierto. Recogido, un decisión perfecta! Look de 10 total!

    bss, xris

    ResponderEliminar
  28. ¡Me ha encantado tu entrada. Estás guapísima con ese look, lo pasarías genial!
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Guapísima! Me encantan este tipo de vestidos con caída y plisados, además parece que últimamente es un tejido muy de moda! La parte de arriba en pedrería es una maravilla y me encanta que eligieras una chaquetita para acompañarlo (odio los chales!).
    Yo también soy de vestidos lisos para bodas, en eso totalmente de acuerdo ;)

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa!!!Perfecta para un acontecimiento así...Y las fotos de Sara Jessica...geniales!!Es que soy muy fan...no lo puedo remediar =)

    Muchas gracias por visitar mi blog=)

    Kisses
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sales guapísima en las fotos!! Y el vestido es perfecto para una boda de noche.
    Yo me pondría el mismo estilo de vestido, principalmente largo y con tonos algo más fuertes en los ojos para que destacasen.
    Un besito guapa ;)
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!