Lo prometido es deuda...



Este fin de semana ha sido una locura...  Mucho trabajo, mal tiempo y pocos momentos para descansar. Pero lo prometido es deuda y http://neversaynever1210.blogspot.com/ me dio un premio ahora debo responder a unas preguntas. No es relacionado con la moda sino con mi personalidad en general.... A pesar de que inauguré ésto pensando únicamente en hablar de tendencias, creo que va bien conocer quienes somos detrás de éstos seudonimos.
Vamos allá!!



1. ¿Cual es tu reto?
Tengo muchos retos. La mayoría de ellos laborales aunque también personales. Pero el reto más significativo es ser feliz día a día y hacer felices a mis amigos, mis familiares y mi chico. La vida a veces se complica sin que sepamos por qué... así que  ponerse retos a una misma hace que te superes día a día
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
No creo que eso suceda pero si fuera así y fuera suficiente cantidad para dejar el trabajo me despediría de ellos y les agradecería el haber confiado en mi. Es que tengo unas jefas que en realidad son bastante buenas...No puedo quejarme.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende de quien. Hay que ser sincera con una misma y saber que no todos son igual para ti. No es lo mismo que te mienta un conocido o que lo haga alguien de tu círculo. Si fuese un amigo íntimo, un compañero de trabajo o incluso tu pareja... Supongo que yo me cerraría en banda tras dejar las cosas claras. No soporto la mentira, pero menos aún soporto la mala intención previa a la mentira...



4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
O mi orla de la universidad o la beca de la graduación...(y por supuesto el portatil)

 Yo siempre quise ser periodista y el día que me gradué significo mucho, tengo sendas cosas colgadas en la pared. Una en la habitación y la otra en el salón. Las fotos las tengo escaneadas ... no echaría de menos los enseres, pero esos dos símbolos sí. También decir que el portatil es importantísimo. Es mi herramienta de trabajo!! Tengo todo aquí!!
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Me agobio un poco...
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Habitualmente suele ser medio lleno... Todos tenemos días, pero soy bastante positiva...

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Aunque parezca tópico,  pediría tener salud para poder alargar mi vida todo lo posible. Así como que los mios tuviesen salud también. Después pediría que engrosara mi cuenta corriente. Y el tercero uff... No se.. es una pregunta que nunca me he planteado... 

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor miedo. A ver... Puedo parecer una Neura, pero mi mayor miedo es irme de aquí (de la vida) demasiado pronto. Tengo muchos planes y muchas cosas por hacer!


9. ¿Qué te hace feliz?
Mi novio, mi familia, mis amigos. Mi trabajo me hace muy feliz. Un buen viaje. Tener nuevos retos y e
xpectativas. Vivir las navidades y las fallas!!! Bailar, ir de compras, que me hagan regalos sorpresa.... Hay tantas cosas jaja

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Lo cierto es que no!! Lo intento, pero tengo minutos robados de otros asuntos en los que hago algo para mi, pero eso no lo contaría ...
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
No se... ¿Que pregunta más rara no? Tal y como tratamos los humanos a los animales mejor ser persona... Aunque mi elección sería un perro. Me encantan. Yo tengo un cocker
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Tengo muchos de esos... Por ejemplo uno de ellos unas navidades y el día de reyes cuando era pequeña. Mis padres se lo trabajaban mucho!
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Hay muchas ciudades que me gustan, pero también me gusta la mía. El clima, la tranquilidad, sus tradiciones... Me gusta la provenza Italiana, Grecia y por supuesto New York. Pero no viviría allí! Todavía sigo impactada con el extraño humo que cada mañana salia de las alcantarillas... Es una ciudad muy cosmopolita pero... No para vivir allí...


14. ¿En qué crees?
Creo en Dios. Vamos que soy católica, pero últimamente creo que estoy teniendo una crisis de fe... Jejeje ... Es complicado. Creo en mi misma y creo en el poder de las personas!!

15. ¿Qué sientes cuando creas?
¿Cómo?

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
Por supuesto que NO!!! Creo en el presente, en la toma de decisiones en el momento que corresponda. No quiero saber nada del futuro, porqué eso condicionaría mi presente!


17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Tenia claro que quería algo clásico y que no pase de moda. Así que solo barajé este nombre y me gusta.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Es bastante posible. No depende de la plataforma si no de la calidad de las personas.
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
"Territorio Comanche"
Bueno pues ésto es todo!!!! ¿Que os ha llamado más la atención??





Besos y feliz lunes!!
Mañana os cuento más cosillas que éste fin de semana tuve que cubrir un desfile de moda un tanto particular!!



5 comentarios:

  1. amazing place! beautiful pictures
    I love all the photos :) nice blog :) i'm gonna visit it again :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas muy guapa en las fotos!

    Creo que la pregunta 15 va referida a lo que creas derivado del verbo "crear" . Por ejemplo tu que eres periodista te tienes que passar el tiempo redactando me imagino, es es tu creacion... o por ejemplo cuando en el tema de moda creas un look, esa es tu creacion... la creacion que sale como deseas... ¿que sientes si creas algo como lo imaginas? Supongo que sera eso.

    Besos

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    Y*

    ResponderEliminar
  3. Yo también rescataría mi portatil. Sin él no soy nadie. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!