Paseando con mi trench

Son días de trabajo, como supongo para much@s de vosotr@s. Pero como ahora el día se hace más largo y tenemos más horas de sol yo estoy algo hiperactiva y aprovecho para pasear por las inmediaciones de la playa. Si, es en la playa, pero en una zona con mucho verde donde hay como una especie de lago.


Llevo una diadema de Prymark. El trench que tengo de hace nuchos años de Berska, medias de calcedonia y oxfords de charol de Blanco en Beige.


Un look muy sencillo y al que he recurrido en muchas ocasiones los últimos días!!


besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! No sabéis lo que me alegran en día!!






7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu trench, y me encanta la entrevista que le haces a un buho¿¿¿??? jejeje es muy original.
    Me alegra haber encontrado tu blog. Por cierto te invito a que te pases por mi blog, porque hago un sorteo de un vestido de Ladybug que estoy segura que te gustara.
    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el lazo!!!!!
    los looks con trench son mis favoritos porque me parecen super estilosos
    muaks

    ResponderEliminar
  3. me encanta el trench,las fotos son muy bonitas
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mee encanta el trench, es una monada y te queda genial

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que mona!! y bonitas fotos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que mono el trench!!! me encantan te los puedes poner con cualquieer cosa!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindo el trench, espero comprarme uno este invierno en un tono camel, tus zapatos me fascinaron, te sigo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!