Red so Red

Ya so mías!!!
Es lo que dije ayer cuando adquirí al fin unas sandalias de color rojo pasión!!
Sin duda el color rojo es  uno de los colores de temporada, a demás siempre ha sido de mis predilectos con lo que para una boda que tengo me he hecho con un vestido precioso de éste color y como me tienen que arreglar el largo necesitaba encontrar los zapatos y al fin los encontré!!!





Éstas sandalias son de "Nora" Podéis ver toda la colección  en : http://www.creacionesnora.com/

¿Que os parecen?¿Os gustan?
besoss

18 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Rojo pasión. Y muy sexys. Me encantan estos zapatos en colores vivos, alegran cualquier outfit sencillito. Con un LBD y perfecta!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias guapa, pero en ésta ocasión lo llevaré con un vestido largo del mismo color!!! Ya os lo enseñaré y veréis que chulo queda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!! Son super originales!!
    Y ademas en rojo son una maravilla!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Qué originales! Seguro que quedan genial con el look completo que elijas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué sexys,me gustan mucho! Eso sí, combinados con algo sencillo sinó queda demasiado pomposo, seguro que sabrás como combinarlos, me gustan!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  6. wooow la verdad que son originales y llamativos. un saludo desde InforMODAte. felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  7. son espectaculares!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales!!!! Esperando ver cómo los combinas!un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. sin duda el rojo nunca falla!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encantan, yo me las pondría con un vestido negro y sencillo, para alguna ocasión especial porque ya llaman la atención ellas solas.

    Te sigo :) Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. OOOH son una preciocidad!!!!! a mi tambien el rojo es uno de los colores que más me gusta! me encanta como queda! Y el bolso a juego es una pasada!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué zapatos! Me encantaría ver cómo los combinas. Son tan bonitos por ellos mismos que me parece que con algo muy muy sencillo quedarían de lujo... Ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. i love the ribbon ties!

    Love your blog, following you now :)

    ashleyborysewich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de zapatos! Aunque esta vez no se vean mucho porque te los poner con un vestido largo, para otra ocasión con un LBD como te comentaban más arriba pueden quedar de película. Qué los disfrutes!

    Gracias por tus comentarios!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!