Tendencias Dolores Cortés


Se que falta un poco para pensar en bañadores o bikinis y trikinis... Pero para quienes diseñan éstas prendas tienen que presentar sus diseños lo antes posible y así empezar a dar los primeros pasos de una campaña que se irá intensificando estos meses.
 Una vecina y conocida es Dolores Cortés. Una mujer que fue pionera en vestir a las mujeres para ir a la playa o piscina. 
Ya ha presentado su nueva colección. Yo soy una fien seguidora y puedo decir que casi todos mis bañadores son de ella. El año pasado me hice con un trikini rojo muy favorecedor y un bikini rojo también con strass. Soy bastante adicta a éstas prendas!!!

¿Y vosotr@s? ¿Que os parecen?¿ Conocéis la firma?
Por cierto las camisas que presentan son camisas solidarias!




















13 comentarios:

  1. No la conocía... Gracias por la info!

    Qué ganas de playita verdad? ufff con el frío que está haciendo en mi tierra! A mi me encantan los bikinis, pero al final nunca utilizo la parte de arriba y me da mucha pena gastarme el dinero en ropa de baño así que cada verano me voy a Blanco o a Primark y me los llevo por 12 euros (como mucho)...

    De los que has puesto me gusta el penúltimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la conocia!!cuando empezara a hacer bueno para lucirlos!!gracias por tu coment!!muaaa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero el bañador gris es super bonito.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hoola¡¡¡ las conozco por mi trabajo. Fue Paula Echevarría las que las lanzo poniéndose sus prendas en todos los eventos donde acudía. La firma está genial y tiene una historia curiosa.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta mucho esta diseñadora, sus piezas de baño son espectaculares, hay muchos de los que has puesto que me gustan mucho!!
    feliz finde!

    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Los bikinis son preciosos. Me gustan prácticamente todos, por no decir todos.
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amo ver trajes de baño y ni te digo comprarlos!!! no sabes la cantidad que tengo!!! es como una obsesión y no se porque pero me encantan
    Estos son todos muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no tengo nada de esta firma y las fotos me han gustado mucho, especialmente el trikini. nunca es pronto para empezar a pensar en la proxima temporada!!
    me gusta mucho tu blog, pasate por el mio
    happybreakfastwithmyblog
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Aquí hay una tienda y la tengo un poco olvidada... igual debería pasarme. Besos

    ResponderEliminar
  10. por favor son una monada, pero no creo que me favorezcan tanto jajajaja
    un besooo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    tengo sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me encanta el trikini!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene unas piezas monísimas

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!