Trabajando

Han llegado las fiestas fundacionales de Castellón y la empresa para la que trabajo ha montado una "bodeguita" con un set de TV y dos barras con tapas, montaidtos, vino... Vamos todo un "chiringuito" donde recibimos a personajes de todo tipo: políticos, reinas de las fiestas, asociaciones, empresas, equipos de futbol... Gente de todo tipo de la sociedad de Castellón. 


Yo hoy, ayer y mañana me dedico a hacer entrevistas para un programa de la productora en la que trabajo, por eso os enseño las fotos con el look que hoy he elegido.


Americana de Berska azul marino con ribetes blancos.
Denim Mango
Suerter de media manga azul marino con lazo de Berska
Sandalias de Blanco
Gancho del pelo con forma de barco azul marino y blanco de Prymark
Pulseras de c&a y Uno de Cincuenta






Siento estar un poco más liada estos días, pero en seguida respondo a vuestros comentarios!!
Muchas gracias de verdad por vuestras visitas!!!
besoss

2 comentarios:

  1. Vas perfecta!!!
    Ideal para una entrevista!!!
    Muy buena apuesta por los tejanos y esa chaqueta, me encanta!!!
    Enhorabuena!!! y no te preocupes, lo entiendo perfectamente, eso me está ocurriendo a mi, ni he podido publicar la entarada que quería...y yo no tengo una entrvista para ningún programa como tú ;/
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy casual el look perfecto para la entrevista!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!