Tribal Print

Entre los colores fluor, los sueters de punto, las faldas largas, los pitillos o pantalones de pata ancha, las prendas a rayas o a lunares... Tenemos que tomar nota de otra de las tendencias que vienen pisando fuerte y a la que muchas famosas han recurrido.... TRIBAL PRINT


¿Que os parece ésta tendencia?
Aquí os dejo unas imágenes ¿Os apuntáis? Yo recuerdo que tenia un vestido de ese estilo cuando tenia 13 años... Y el año pasado me compré un vestido de verano en Natura con esta tendencia.
Al vivir en la playa y ponerme morenita queda bastante vistoso. Ya os lo enseño un día puesto!!


Sexy supermodel Alessandra Ambrosio rocks a stomach-baring Versace look featuring the bold tribal print from the SS 2011 collection - as seen in UK magazine Love.

Blake Lively (con un diseño de Marchesa)


Heidi Klum



Miranda Hobbs


Rihanna



Katy Perry


¿Que os parece?

19 comentarios:

  1. yo estoy encantada con esta tendencia!!!! me encanta!! muaa

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el de Blake Lively, me parece monisimo, en general la tendencia me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el tribal print visto en las demás, pero luego me lo pongo yo...y no me acaba de convencer. Aunque coincido con Maria S. en que Blake está monisima con el vestido :)

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! tendré que buscar algún vestido de este tipo, son muy favorecedores!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo que vaya a ser yo muy segudora de esta tendencia... pero bueno para aquellas que se animen esta muy bien:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el vestido de blake es precioso!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta tendencia pero creo que es una tendencia que no se puede avusar o cansa mucho, aun no tengo nada de esto estilo (creo) pero seguro que ya terminare con mas de una prenda asi

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho esta tendencia la verdad!!!
    Solo me quedaría con el de Blake!!!
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar
  9. En cuanto estás un poco morenita sienta fenomenal! Me encanta!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta especailmente pero tampoco me cierro ;-)

    Sorteo de Titis en mi blog!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu voto, guapa!!!!
    A mi esta tendencia no es de las que más me guste...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    Me gusta el print tribal, quiero comprarme algo con este estampado.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta pero creo que no es para cualquiera si no tienes un cuerpazo, como Blake (me encanto el de ella), mejor no animarse porque corremos peligro de parecer una vaca
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hay estampados que la verdad son monisimos!! Pero tienes q estar convencida de depende cual te pongas, pq kizas es dificil verse!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo sé, yo soy más de lisos o estampados más "discretos", así que no creo que me apunte a esta tendencia.

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de los estampados lisos, o de los discretos así que no me gusta especialmente pero quién sabe... no podemos decir nunca!

    bss

    ResponderEliminar
  17. No me disgusta este estampado lo que pasa es que para que luzca tienes que estar morenita y en mi caso es muy difícil :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. el de Katy Perry es genial:) la tendencia me gusta para los vestido o camisetas:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!