Wearing Versace











Ayer pude ver con detalle la colección de vestidos de fiesta y cocktail de la firma Versace y la verdad es que hay algunos que me enamoraron. Vaporosos y  elegantes con plumas vestidos de fiestas así como cortos y de líneas rectas los de cocktail.













"Versace’s dresses ruled the runway in their FW 2011-12 collection. Cocktail dresses featured sexy cut outs, python detailing and baroque patterns snaking around the body, while stunning gowns shone with draped haltered backs, feather details and asymmetrical straps".  




Fijaos en las botas. Son transgresoras, atrevidas y algo coloridas.
 ¿Que os parecen?



















"Shoes were on show at the Versace FW 2011-12 runway show – a variety of styles appeared throughout the collection, featuring python, suede and leather in classic black, vibrant purple and green and statement red."



Saludos y que paséis un feliz miércoles!! y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que me hacen muchísima ilusión!!

Por cierto las sandalias que os enseñé ayer me las pondré con un vestido largo y necesitaba algo de mucho tacón. Es un vestido para una boda de noche, muy del estilo del que llevó Leticia Ortíz en la boda que tuvo en Grecia, pero en rojo. Así que el zapato, es muy vistoso pero no se verá. Lo aprovecharé para otros vestidos de cocktail que tengo y sobre todo con LBD.

BESOSS








27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me he enamorado de los dos primeros vestidos, lástima que no sean "low cost" :(
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado del segundo vestido! Me parece ideal para una novia :)
    En cuanto al calzado, yo no acabo de verlo... no sé, me gusta más destapadito el pie :)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. El segundo vestido es precioooooso! Tiene que sentar fenomenal!

    Y el diseño como tu dices, transguesor pero me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las espaldas de los vestidos! son muy orginales y la verdad que una preciosidad!
    Las botas no se si las utilizaria demasiado, porque en la zona donde suelo estar hace mucho frio i cuando llevo botas lo de llevar los dedos en el aire como se me pondria jajaja pero son muy bonitas!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me quedo con el segundo vestido!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! de verdad. Tambien la coleccion de esta temporada es preciosa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. Las botas no me convencieron... pero el precioso vestido largo blanco era genial! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya vestidazos!
    Las botas no me gustaron tanto.

    ResponderEliminar
  9. Hola amore!
    Pedazo de vestidos, son preciosos! La botas me gustarían más si no se viesen los deditos...
    Besos,
    MLu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guaaaau! Esos vestidos son impresionantes! me ha gustado mucho que hayas elegido todas las fotos de espaldas, muy original!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Yo sinceramente tambien dudé un poco con los calcetines, pero al final me lancé a la aventura y gustaron bastante.. jajaja
    Unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la espalda del vestido de la segunda imagen es espectacular, precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  12. q maravilla de coleccion!!! y vi tus sandalias,wow!!! y no sabia la notica de lb y bulgari!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muchísima esta colección, sobre todo los últimos vestidos. Eché de menos ver alguno en los Oscar, la verdad.. nuestra Pe habría estado estupenda en su reaparición!!

    ResponderEliminar
  14. simplemente espectaculares!!! todos son bonitos pero los dos primeros..... no tengo palabras. Las botas tambien son ideales. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. el primer vestido me encntan!
    te sigo un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el largo plateado, es una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar
  18. Las botasno m gusta... pero los vestidos son autenticamente impresionantes!! besitooos

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El vestido que más me gusta es el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. El vestido plateado es una pasada

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes los vestidos! Quién pillara el primero! un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado del primer vestido azul, lástima que no se vea de frente, seguro que era precioso! De las sandalias me quedo con las azules también!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes los vestidos con esas colas! Me han encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la espalda del primer vestido, es impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho, creo que las formas están muy cuidadas y los detalles en color turquesa y en color morado quedan muy elegantes
    R*

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los vestidos! son espectaculares!

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. These are all so amazing. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!