what time is it?

¿Que hora es?


A menudo solemos llevar relojes que suelen ser a demás, paradigmas de moda.. 
Relojes con pedrería, ediciones Vintage, materiales exclusivos y marcas preferidas...
Hoy os presento el reloj de cumpleaños de mi pareja 
Es de la marca THE ONE y son relojes Binarios... son un poco complicados para leer la hora, pero al final te acostumbras... Éste es el modelo de mi pareja... la verdad es que no pasa desapercibido... Pero cuanto más lo veo más me gusta

Os muestro algunos relojes de la nueva colección














¿Que os han parecido?
¿Conocíais ésta marca?


18 comentarios:

  1. Me gustan, son super originales :)
    No conocía la marca!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. No conocia este tipo de relojes pero son muy chulos!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son super originales pero los veo muy complicados para ver la hora. Con lo torpe que soy yo...
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  4. muy originales pero no me han gustado demasiado, muy espaciales para mi gusto...
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, son muy raros, pero ganan cuando los ves de cerca... Eso si, no te dejan indiferente, o te gustan o no!!
    besos y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. que originales!! no los conocía!!!
    Pero un poco complicados no??
    Si me preguntan la hora por la calle y llevo uno de esos, va para rato!!!jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Solo los he visto en fotos, son muy originales pero me quedo con la esfera de siempre...
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Sigo tu blog, la entrada me ha dejado muertaaaaa, pero dónde está la hora???? cuando los he visto me han dado ganas de decir: "kitt te necesito" (jajaja) no, en serio son chulísimos...
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Por si te quieres pasar, besines

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj que gracia me ha hecho tu comentario.. es binario.. es decir arriba esta la hora.. debajo los minutos y lo que son las decenas debajo del todo jej
    es raro hasta que te acostumbras!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan los relojes mucho, pero me gustan más clásicos, en línea masculina...

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Guau que originales! Nunca los había visto, me encantaría el que tiene decorado, besos

    3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y los relojes son muy chulos! Aunque he de decir que me parecen muy complicados :S
    Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco los Tokyoflash, a mi si que me gustan una vez entiendes como tienes que leer la hora son una pasada

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Donde se pueden cosneguir en europa sabes?? Porque voy a estar yendo a españa con uno de los vuelos baratos que consegui, y estaria buenisimo traerselo a mi marido!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Monica, si que puedes adquirirlo. Yo vivo en la provincia de Castellón y aquí en la propia ciudad hay. Supongo en en muchas capitales tendrán estos relojes. Son de la marca The One y hay diferentes precios aunque no son muy baratos.. besoss y gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!