29 de Abril Boda Real

Ya queda menos para una de las citas más señaladas en el calendario de las Monarquías de todo el mundo. El príncipe Guillermo y Kate Middleton contraerán matrimonio. Una de esas efemérides que muchos esperamos por los modelitos, los numerosos y a veces excesivos invitados así como las excentricidades que ya estamos viendo que a mi particularmente me conmocionan!!!






El próximo 29 de Abril muchos seremos los espectadores de una boda que seguro da para muchos post...


Ya son muchos los periódicos, revistas y portales informativos digitales que están dedicando sus espacios a ir comentando toda aquella información sobre el enlace!!!







El País hoy titula con : Tres vestidos de novia para el gran día de Kate  Así es: Podéis pinchar y seguir la noticia por os puedo adelantar que hay muchas quinielas y ningún diseñador confirma. Lo que si se sabe es que lucirá 3 vestidos!! Así como lo que  también se sabe es que Kate llevará el pelo suelto el día de su boda. James Pryce, estilista del salón de belleza Richard Ward, ha revelado que la novia se ha decantado por una melena semirecogida.

Lo que yo si que espero y deseo es que no se inspire en la madre de su prometido que parecía un pastel!! Recordáis??


Si queréis saber más sobre los posibles diseñadores en la Razón auguran que posiblemente uno de ellos sea Español.... ¿Tendrán razón? Aquí tenéis la noticia:la Razón "pero el resumen es: Hannibal Laguna, por su parte, se inspira en el New Look de los 50 para coser «una prenda firme de espolín de seda en blanco pergamino con escote góndola», mientras que Ion Fiz evoca a la época victoriana con un vestido de un solo tirante ancho ribeteado con cristales de Swarovsky en oro viejo. Manuel Mota aprovecha la delgadez de la novia para pespuntear una línea lápiz en mikado de seda natural; Duyos huye del blanco para teñir de  gris Londres y de hueso un dos piezas orgánico con falda floral; y Rosa Clará la prefiere con «un palabra de honor de tul de seda drapeado y abullonado unido con cintas de vainica».

Y vosotros como os la imagináis???

Y continuando con el gran tabú el diario El Siglo sigue con sus cábalas sobre el vestido y anillo y así lo presenta...


En resumen: Los padres de Kate Middleton aportarán a la boda real 113.000 euros, según ha publicado el Sunday Times. Carole y Michael Middleton (foto) se encargarán de sufragar los gastos del vestido de la novia, de las damas de honor, y de las habitaciones del hotel de lujo donde la novia y su familia pasarán la noche antes del enlace. Otra parte del presupuesto servirá para pagar la luna de miel y para financiar parte de la cena y la fiesta que Carlos de Inglaterra organizará.

George Michael se ha tomado el arduo trabajo de componer una canción para el Príncipe Guillermo de Gales y su prometida, Kate Middleton. El cantante ha titulado el tema "You and I" y será el regalo que les dará a la pareja próxima a casarse el 29 de abril en en la Abadía de Westminster.

Pero vamos a pararnos a ver el estilo de Kate:







¿Cómo os la imagináis? Yo la veo elegante y clásica!

Por cierto os cuento que excentricidades circulan ya por UK¿?¿?¿?

Mirad: Barbie Middleton!!! Así lo cuentan en CNN

Ella tiene el cabello brillante y castaño, el vestido azul de seda, las joyas de princesa, y puede ser tuya por 195 dólares.
La pequeña muñeca de Kate Middleton, diseñada por Franklin Mint, no es un capricho barato, sino la última novedad de una ola de recuerdos sobre la boda real.



Y otra cosilla más...El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aprobaron el uso de una aplicación por internet que permitirá seguir la boda con imágenes tridimensionales de gran realismo  Vamos ANONADADA ME HALLO!! (Aquí podéis ver el resto de noticia del diario ABC)

Y como no podía ser de otro modo hay una noticia que a muchos ha dejado sin palabras:
Una sin techo invitada a la boda por Guillermo!! Si queréis saber mas pinchad aquí, es una noticia también del diario ABC

¿¿Que os parece??
besos



17 comentarios:

  1. A ver como se presenta el bodorrio...
    Un beso,

    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por dios que mona es!pero esperemos que no escoja un modelo como el de lady di...jiji

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver ya como ira la novia, seguro que guapisima, como ella es!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente espero q con algo mas sobrio q lo que llevaba Lady Di...a mi personalmente el vestido q llevaba no me gustaba nada! Demasiado pomposo! Claro q yo para lso vestidos de boda soy muy muy muy especial...pq me gustan justo los vestidos q no parecen de novia! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  6. SEguro que con los mona que es el estilazo que tienen y toda su elegancia, llevara unas joyas preciosas y un vestidito sencillo, espero que no sea muy recargado!!Uno que haga resaltar toda su belleza de eso se trata de que el novio s efije en ti y no tanto ene l vestido!!un besito.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una chica super estilosa así que seguro que su elección es muy acertada ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gran boda. Me ha parecido impresionante lo de la noticia! Espero ansiosa conocer su vestido.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    Pues no se como se presenta!Pero de lo que no dudo es que ella va a lucir un vestido espectacular!!
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  10. Me encantara ver como sera la boda!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy ansiosa por ver el vestido que ha elegido! pero viendo su estilo se decantará por algo muy clásico...como la gran mayoría de las princesitas europeas

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar
  12. Cuánto dan de sí las bodas reales por dior!!!! Un post genial!!!

    ResponderEliminar
  13. me parece una chica con mucho estilo, estoy deseando ver el vestido! un besito y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  14. No me perderé detalle, me encanta la chica tiene una elegancia innata envidiable

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Esta boda será muy sonada!!
    Ya tengo ganas de ver sus tres vestidos, ella tiene un estilo impecable para una futura reina.Y también los del resto de invitadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. estoy deseando saber como ira vestida!!!! es la boda del año!! me encantan los dos!! ella tal vez es muy recatada y clasica en su estilo pero ....creo q podemos estar tranquilas y no escogera un traje a lo lady di(tb eran otros tiempos!!)
    los ingleses tienen ese toque tb friki....asi que la boda sera estupenda para ellos y todo el mundo que la va a seguir!!!

    ResponderEliminar
  17. jeje, yo tengo curiosidad y mira que no soy muy de estas cosas, pienso que el protocolo se acaba cargando el encato de una boda.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!