colour block "pink"

Ha llegado la primavera y parece que el verano...Así que toca sacar los colores del armario y lucirlos!!
Lllega el colour block (Es una de la tendencias que viene con más fuerza para esta Primavera-Verano 2011, y es que elcolor block, o lo que es lo mismo la combinación de colores sólido e intensos y muy dispares entre sí, está lo que se dice arrasando. Y es que siempre que suben las temperaturas apetece meter una inyección a todo color en nuestros estilismos estivales)









Ya lo dejó Claro Gucci




Pero es la tendencia "mas sonada" ésta primavera- verano 


Y yo apuesto por el "touch of pink"



 Camiseta (Sfera)
Cardigan (Blanco)
Gafas (HM)
Colgante (Swarovsky)
Pantalones (Primark)
foulard(cinturón) (New Yorker)
Oxford (Blanco)




Por cierto ésta mañana me he llevado una sorpresa un poco desagradable y es que un "Troll" ha llegado a mi blog. En los comentarios del post anterior podéis ver como un anónimo deja un comentario en inglés bastante desagradable. Por si no habéis oido nunca hablar de ésto aquí os pongo su definición.
Troll:  Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Así es que hoy volveré a moderar los comentarios y para responder a éstas críticas, que mejor hacerlo que viendo la vida "de color de rosa"?¿?¿


Besos y gracias por vuestras visitas!!!

15 comentarios:

  1. En fin, ya sabes que hay gente que se aburre, así que ni caso! :)
    En cuanto a tu outfit me gusta mucho ese tono de rosa! Viva el color!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Un Troll, jeje, yo también tengo el mío propio (abundan mucho en el mundo de los blog de moda). Ni caso, si no publicas sus comentarios ni les haces el menor caso, con el tiempo se aburren... BSS

    http://purplefashionandothercolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que f uerte... yo todavia no tengo ninguno, pero vamos, que todo llegará!! Tu ni caso, si esque la envidia es muy mala!! Me gusta tu outfit, muy veraniego ^^ Un beso!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu look rosa! No sabía lo del troll pero vamos ni caso, para eso está la moderación de comentarios, así que lo eliminas y punto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. si la verdad es q mejor moderarlos... q hay mucha gente con ganas de molestar en el mundo! q look más alegre! la verdad es q este año se llevan cosas totalmente opuestas... o nude o todo color!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar más esta tendencia!! yo estoy encantada! y el rosa es sinduda de mis favoritos :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    que selección tan buena has hecho, me ha gustado mucho!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia! El finde pasado arrasé con todos los colores jajaja
    Muy chulo tu look:)

    Gracias por pasarte!! S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa, molt xuli el look!!! m' encanta!!!! sq jo sóc molt pink, jejejejej...passa dels trols!!!! anna

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color block y me encantaria una noche con el traje de gucci que ya llevo carbonero y jlo, pero me parece que no soy tan atrevida... toda la vida en la neutralidad y cambiar de golpe es casi imposible!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Los conjuntos color block de Gucci son mis favoritos!! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color block, aunque creo que me estoy cansando de tanto verlo ya....

    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos son tus pantalones fucsia! Me gustan mucho. Un look muy alegre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaa que guapaaa!
    me ha encantado el look! Que ganas de colores, de sol y de primavera!
    Ahh y pasa de troles, gnomos y demas... jajajaja
    Unbesooo nenaaa!

    ResponderEliminar
  15. colors, colors, that's all we want for summer! Love your pink outfit xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!