Inspiración...

Cuando vi hace unos meses a Paula Echevarría posando para el calendario de Larios me llamó mucho la atención su look. Su vestido azul era precioso y lo combinó con unas sandalias de strass de mucho tacón. ¿Os acoráis?


 Pues a veces la vida te da sorpresas... Ya sabéis... Porqué justo para un compromiso que tuve hace bastantes meses...(Muy anterior al calendario Larios) Adquirí esas mismas sandálias de Sfera y las combiné con un vestido que me compré el verano pasado en el Corte Inglés de la firma Amitié. Por supuesto el clutch que llevé era el de Swarovsky... 

Se que las comparaciones son odiosas... Que no tengo ni punto de comparación con Paula y que su vestido es precioso a parte de mas corto (lo que favorece más... Por lo que igual me acorto el mio). Pero desde luego esa coincidencia de estilos me hizo un poco de gracia.

Este es el look al que me refería... (Aunque estas fotos son más recientes para ilustrarlo..)









Sus pies y los míos (depende de la luz.. las sandalias brillan mas o menos.. Yo me hice las fotos éstas fiestas que ya sabéis el tiempo que nos ha hecho..)







¿Que os ha parecido? 

Que paséis un feliz fin de semana!!!
Besoss


40 comentarios:

  1. ains tu vestido es precioso!! pero también creo que un poco más corto favorecería mas :), francamente me gusta mas tu outfit que el de paula, el vestido de ella no me acaba de gustar

    besitos y buen dia!!

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda!! y qué suerte poder llevar esos taconazos, yo no los aguanto!!
    muaaaaak & feliz finde!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga ... nada tienes que envidiarle a Paula ¡¡estas preciosa!!

    Aunque no voy a negarte que me gustan los vestidos algo más cortitos, yo creo que quitandole centímetros al tuyo estarías aún más guapa.

    Ni te imaginas la de recuerdos que tengo con la Fiesta Larios ... yo estuve allí, pude estar en el Photocall haciendo fotos y Paula estaba radiante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pero qeu guapa eres niña!!!! pues estas monisima!!! es precioso el vestido! un besinnnnnn cosa guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa. La verdad que Paula es pura inspiración. La adoro.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas las sandalias!Y la combinación con el vestido genial. Por cierto acabo de descubrirte! Te sigo!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias son preciosas! me gusta como has dejado las fotos!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el cometario!! =)
    y las sandalias de tacon son una maravilla! un beso desde http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapisima! esas sandalias me encantan, que pena que se me escaparon...

    Feliz puente

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las sandalias son geniales y estas monisima que casualidad ;)

    Un beso!!

    Mi Armario en Ruinas

    ResponderEliminar
  12. Todavía sigo babeando, que sandalias taaan bonitas!!y que look tan acertado, estas requeteteguapa!.muaks.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas y estas guapísima!

    besos

    ResponderEliminar
  14. estas muy wapa ademas esta paula tiene las rodillas muy feas q me acabo de fijar!!! jajajaja pero me gusta q use calzado q toda chica se pueda permitir!! q bonitas sandalias!!!!! lo dicho vas muy guapa!! y ya te contare mi tinte si no salgo con el pelo verde....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Son las mismas, no? son muy bonitas!! qué guapa es (y va siempre) Paula..
    Me gusta mucho como quedan con añil!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. hola soy nueva por aqui ,me encanta paula echevarria la veo todos los dias, y tu estas preciosa!!! te sigo, te dejo mi blog , me encantaria tener tu apoyo , t espero muakkk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. que bonitas son las sandalis!!
    muy guapa, feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Qué color tan bonito tiene el vestido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me gusta más el tuyo. Estabas guapisima.
    Un bs

    ResponderEliminar
  20. GUAPISIMAAAAS LAS DOS!!! jejeje
    El de Paula es muy bonito la verdad,pero el tuyo nada q envidiar y ademas te queda fenomenal

    Paula

    ResponderEliminar
  21. HoLa guapaa!!! pues vaya coincidencia! las sandalias son preciosas!! y les darás muchísimo uso me imagino! un besito!!

    ResponderEliminar
  22. No tienes nada que envidiarle a Paula, vas genial! y el vestido es precioso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. El vestido de Paula es espectacular ,pero el tuyo no se queda atrás ,es precioso!!.
    Las sandalias y el clucht ideales.Muy guapa.

    ResponderEliminar
  24. eso te demuestra que no tienes nada que envidiarle! y que si te gusta su estilo es como el tuyo, así que genial =D
    A mi m habría encantado encontrarme con algo así ajaj super curioso

    ibas guapa no, lo siguiente =)

    bss*

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son una monada!
    Y el azul de ambos vestidos es precioso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Un look precioso!! es que Paula es toda inspiración ;)
    Un besazo
    Pau
    .....★★★

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron tus sandalias!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu inspiracion!!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Красивые фотографии=)

    http://mandy1995.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. no t quites merido!!! ibas muy mona, pero diferente! u beso

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Las sandalias son muy originales.
    Una suerte que pudieras hacerte con ellas, porque seguro que en cuanto las sacó Paula empezaron a volar de las tiendas.

    ResponderEliminar
  32. ¡Oh! Sí, las sandalias son las mismas... está visto que Paula también viste de "El Corte Inglés", no sólo de grandes firmas... nos alegramos todas, ¿verdad?
    Tú estás estupenda y muy elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Pues un 10 a Paula y otro a ti, dos estilismo super parecidos y muy acertados! Si es que estas famosas ya no tienen más que copiarnos... jajajaj!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Jooo, me encanta, estás preciosa, y perdona, no le tienes nada que olvidar. Yo tengo las mismas sandalias, pero en negro :-)
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas las sandalias :) Y el look está genial.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!