Jennifer López ya es la nueva imagen de Tous

Con una marcada inspiración Oriental, J.Lo presenta las nuevas joyas de la firma española para la temporada primavera verano 2011. 

Personalmente tengo algunas cosas de la firma aunque no me confieso una apasionada, a demás de que no son piezas muy "cheap"...

Las fotos me han gustado bastante. Son de la sesión de los ángeles con la fotógrafa Ellen von Unwerth


¿Que os parecen?





 Bubble Bear' confeccionado con diamantes blancos. Quien pudiera!!





13 comentarios:

  1. esta guapisima, me encanta!
    Ja, ja, los pantalones, mira que estuve dudando el verano pasado si comprarlos o no! Estos son la talla mas pequena. Creo que son asi, de los anchitos.
    Besitos
    Coral

    ResponderEliminar
  2. MAdre mía! esto es un documento gráfico en toda regla. tenía ganas de ver la campaña desde que anunciaron la colaboración. Yo no le veo el que a JLO con esta firma, pero parece que lo han hecho para reforzar el mercado latino donde venden como churros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. guauu!! no había visto estas fotos, sale espectacular!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa es la codenada! la verdad es que es unn acierto ponerla a ella de imagen, porque ahora esta dando mucho juego con su nuevo tema, esta resurgiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy fan de la firma, pero la campaña me parece alucinante!

    ResponderEliminar
  6. pero guapa, a mi me encata esta chica, va siempre genial y encima tiene belleza natural!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya había leído en la prensa que JLo sería la imagen de Tous, pero no había visto las fotos. Se le da muy bien eso de posar. Me gustan mucho.
    ¡Besos, guapa!


    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi es q no me gusta demasiado Tous i la verdad q no me gustan demasiado las fotos, pq no veo q pegue el aire oriental ni con ella ni con los osos... aunque las fotos son bonitas y ella esta guapísima!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Las fotos me han gustado mucho, pero los accesorios tous no me gustan demasiado, adoro el colgante clásico y la pulsera de perlar, pero esta nueva colección no me dice nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que iba a ser ella la nueva imagen, y tengo que decir que a pesar de que no soy fan de la marca, de Jennifer sí y está impresionante, unas fotografías magníficas.
    En cuanto a los Manolos, no chiqui, en Valencia no los venden, viajé a Madrid a por ellos :) -que bien los valen- ;) .
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    me encanta la campaña, esta guapisima...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!