Leticia VS Rania o viceversa

Hacía tanto tiempo que quería dedicar un post a ellas que a pesar de que la semana pasada fue su encuentro, no quería dejarlo pasar...


Ya se han hecho eco en los informativos, en las revistas... Muchos hemos oído eso de " Ambas son mujeres del sXXI. Las dos con grandes carreras que tuvieron que abandonar por ser princesas y comprometidas con las causas sociales"


Pero también hay que decir que ambas tienen un sentido muy similar a la hora de vestir. Son como dos hermanas clásicas que llevan atuendos que siempre suelen ser elegantes, correctos y centro de muy buenos comentarios. Tienen un estilo que no pasa inadvertido y a mi personalmente me encanta!!


Aquí os dejo un resumen de prensa. Todos los tabloides del país les dedicaron un espacio en sus páginas!


ABC


El Mundo


Europa Press


Elle.es 


Libertad Digital


Mujer hoy.com


Revista digital estilos de vida




Revista Digital Nosotras 



Como ha cambiado el estilo de Rania...


Rania trabajaba en un banco de la capital jordana. Allí le fue presentado el que sería su marido, Abdallah.
 La pareja se casó en junio de 1993, cuando nada hacía sospechar que el rey Hussein decidiría que su heredero no iba a ser su hermano, sino su hijo Abdallah y que, por tanto, ella se convertiría en la reina más joven del mundo. Llegar al trono y deslumbrar fue todo uno. 
Digna sucesora de la reina Noor, Rania hace gala de un impecable elegancia y de un infalible estilo



Y aquí vemos parecidos más que razonables...





Pocas son las veces en las que ambas discrepan en estilo. 










Adoro el look de falda larga con blusa!!! Antes o después lo copiaré!!!







Siempre, las dos con un pelo muy buen cuidado!! Muy importante a la hora de dar una buena imagen!


El estilo de Rania:


Hay que considerar que la reina jordana se mueve en un delicado equilibrio: dentro del estilo occidental, pero sin ofender a la cultura y las tradiciones musulmanas.
Si hay una prenda que caracterice a la reina Rania de Jordania son las chaquetas que marcan la cintura con un lazo o con un cinturón finito, desde las saharianas hasta el clásico traje de falda con chaqueta entallada. Para no echarse años encima, las combina hábilmente con faldas de colores y texturas vaporosas.
Otro básico en su armario es el clásico traje de pantalón. Consigue restarle seriedad usándolo en tonos claros, como el beige o un tostado claro.
No pueden faltarte los vestidos. Lógicamente, no encontrarás ocasiones para vestir sus espectaculares diseños de gala, pero sí modelos parecidos a los que ella elige durante el día. Escógelos ajustados al cuerpo, que marquen bien el talle y sean de líneas muy sencillas, sin abusar de escotes y nunca más de dos dedos por encima de la rodilla.



El estilo de Letízia by Elio Berhanyer


 Por su parte, Elio Berhanyer asegura que Letizia Ortiz ha hecho bien al decantarse por Lorenzo Caprile como diseñador único: "Creo que lo hace muy bien con el diseñador que ha elegido. Además, yo soy amigo de todos y estoy encantado, igual que yo en 17 años vestí a la Reina".
   Asimismo, ha dicho que no cree que la mujer de Don Felipe de Borbónimite a Rania de Jordania, pues "son dos mujeres muy distintas". Además, de Letizia dice que "lo más maravilloso de ella es que ha elegido a un solo diseñador. Las mujeres deben hacer eso un poco. Las mujeres deben ver qué diseñador es más acorde a su estilo y en vez de picotear, decidir vestirse con uno solo".




Ahora espero vuestros comentarios!!! Un beso y feliz Lunes!!

8 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Rania, pero me voy a quedar con nuestra Leti, hay que hacer patria!!!

    ResponderEliminar
  2. no se con cual de las dos me quedaria! Rania la encuentro tan elegante y sin duda Leticia tiene un gran paracido, no creo que ninguna de las dos se copie de la otra, el que pasa qe tienen un gran parecido de gustos con la ropa.

    un beso
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. UFFFF LO SIENTO POR NUESTRO PRODUCTO PATRIO, PERO GANA RANIA POR GOLEADA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Ufff me gustan las dos. Depende del dia, xo Rania tiene mas porte!
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilazo que tienen! son ideales!

    ResponderEliminar
  6. Que post tan currado!!Enorabuena...En este caso voy a hacer patria y aunque me gusta mucho Rania creo que Leticia no se queda muy atrás...

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan las dos, son muy guapas y elegantes. Muy buen artículo y completo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Rania forever....no me gusta nada Letizia y esta tan delgada y es tan estirada q para mi la ropa le quedara como un guante pero no la luce

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!