MANOLO BLAHNIK

MANOLO BLAHNIK Esas palabras ya lo dicen todo. O nos llenan o nos intrigan... O sobre todo nos gustan. Esas dos palabras se han convertido en : Estilo, moda, clase y comodidad. Su diseño único que, por la posición y estructura del tacón, permite que las mujeres podamos caminar sin ese temblor al apoyar el pié sobre el suelo así como la originalidad, elegancia e innovación en todas sus creaciones convierten ese nombre en algo más que una firma...


Llevo tiempo soñando con unos... Hay de muchos tipos y yo me decantaría por unos más clásicos y de salón... Pero lo cierto es que es uno de esos objetivos que te marcas y sabes que antes o después tendrás... Yo quiero unos manolos!!


Pero de momento voy saciando mis ganas con los nuevos diseños SS 2011. Explosión de color y de diseños originales!!!






























De éstos modelos hay algunos que me gustan especialmente pero aquí van los preferidos!!








¿Y vosotras?
¿Tenéis unos Manolos?
¿Cuales os gustan?

Besos


27 comentarios:

  1. Qué bonitos!
    ME han gustado todos :P

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos, pero para tener unos, preferiría tener uno de los 3 modelos clásicos de Manolo!!! No tengo ninguno, ójala los tuviese!!! Siempre habrá un hueco para ellos en mi armario!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que tendrás los tuyos, sólo hay que ahorrar y tener paciencia ^_^
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviese unos... lo mas cercano que hay en mi casa son los Louboutin de mi hermana (intocables para mi porque calza 3 números menos que yo). Aún así, hay algunos modelos que no son muy de mi estilo... prefiero los clásicos y atemporales... esos sí que son para llevárselos puestos! besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero unos Manolos! (y quién no...)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo unos, y son preciosos y comodísimos, pero cómo me gusta esta colección, hay unos azules y amarillos que me han dejado con la boca abierta.
    Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  7. me encantan sus diseños, yo por desgracia no tengo ningunos, pero los quiero!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!! Qué ganas de llevar unos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos sobre todo los de tacón!
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. hola!!tengo unos pero tiene como 6 años o asi y ya no me gustan nada jijiji

    bss
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no tengo manolos y dudo que pueda llevarlos alguna vez, tanto por el precio como por a altura de sus tacones!!! jajajaja besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay algunos que me encantan pero otros no me dicen nada...

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo el placer de tener unos, pero me resulta difícl creer que con ese tacón sean cómodos!!! Pero me encantan...

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo tambien quiero unos Manolos! Los últimos son los que más me han gustado ¿de verdad que son cómodos con tanto tacón? ¡Cómo te has currado la entrada, cuanta variedad, hay donde elegir!
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Toma explosión de color!! Me encantan las dos primeras sandalias, son preciosas....
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustaría mi tener unos manolos, pero bueno soñar es gratis. Me han gustado todos, hasta las sandalias planas, pero si tuviera que comprarme unos sería un diseño más atemporal. Este hombre es un genio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué te voy a decir yo de los Manolos?
    Jejeje...
    Pues que me voy a por otros :)
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos!!! son ideales!! yo tambien sueño con unos manolos, algun dia lo conseguiremos!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos, aunque las botas de flores me han encandilado especialmente! Ya tendremos tiempo de conseguir unos algún día, quién sabe? ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. mi hermana tiene los something blue!!!
    y quiero regalarle el colagntito de tous!! para su cumpleaños (q por cierto ese modelo me parece muy bonito como calzado) los diseños de Manolo son atemporales...por eso los hacen tan especiales y bonitos!!!!
    acerca de primark...la verdad q con 50 euros puedes llenar una bolsa o dos!! de mil cosas!!! y vale la pena!!!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado casi todos!! Qué originales son.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Uy qué de color que diseños tan currados, desde luego que para las que se lo puedan permitir será dificil decidirse, yo si pudiera permitirme unos optaria por algun par que fuera atemporal, porque ya que invierto en unos...un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los Manolos pienso comprarme unos en cuanto pueda!! Esos rojos y beige son una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. QUE MARAVILLA! YA ME GUSTARÍA TENER UNA MANOLOS EN MI ARMARIO, YA, AUNQUE TAMPOCO ME PUEDO QUEDAR jeje
    SON TODOS PRECIOSOS, LOS NECESITO EN MI VIDA ASAP!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  26. Son un sueño!!, me gustan todos!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. son una pasada!

    un besooo
    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!