Marc Jacobs presenta su colección Spring Summer en Shangai

Es uno de mis diseñadores favoritos. Tiene estilo. Siempre me cautivan sus colecciones y cumple 10 años con nuevas sorpresas, como una colección limitada que está a punto de poner a la venta. (Para las que puedan claro). Para las que seguimos soñando, os muestro las primeras instantáneas de la presentación de la colección SS 11 en Shangai. Particularmente, me gusta por la presentación de la colección así como por el predominio del rojo y su fusión con negros y rosados.


















Éste vestido particularmente me encanta!! Tanto por el color como por esa textura tan vaporosa conseguida por la caída de la gasa!




A demás lo tenia todo pensado. Fijaos en el ambiente tan estudiado y perfecto!!






¿Que os parece la colección? ¿Os gusta Marc Jacobs?

besos

13 comentarios:

  1. Simplemente genial y alucinante.
    Pasate por mi blog guapi, que estoy de sorteo!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Este hombre siempre acierta, me gusta!
    Y el vestido rojo de gasa..impresionante!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseñador! Tiene mucha clase y estilo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que puntito tiene la misma coleccion en un desfile 100% con casting oriental!!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Menudo "chapuzón" te pegaste... jajajaja... así me gusta, cuando quieras me lo pego yo también... :)
    En cuanto al post que nos ocupa hoy, me encantan esos cinturones y esos adornos en el cuello tan exageradísimos, ya sabes, lo mío no es la discreción... jajajaja...
    Un besote enorme, que me caes fenomenal :) .

    ResponderEliminar
  6. Una coleccion muy chula! Vestidos vaporosos y colores q apetecen muchisimo ahora!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. las fotos son geniales!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Marc es único!!!
    Me encanta!!!
    Genial el post!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todo un sueño poder asistir a sus desfiles!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mí me chifla Marc Jacobs.. es uno de mis diseñadores favoritos también!!

    ResponderEliminar
  11. a mi lo que me encantan son los bolsos Marc Jacobs! carteras de mano, monederos etc. se nota que es piel buena y siempre los encuentras en muchisimos colores...aun estoy esperando a comprarme uno!jejeje
    te sigo! un beso!

    pasate por mi blog a ver si te gusta :)
    http://becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!