Mi azul Klein



Yo creo que a todo blog le llega el momento de hablar del Azul Klein. Yo misma siempre he sido una enamorada de ese color y me viene porqué es el color favorito de mi madre... No tenia demasiado claro al principio lo favorecedor que podía llegar a ser... Ahora estoy segura!! 
No pasa de moda. Es uno de mis colores favoritos y lo seguirá siendo!!

Hoy os presento un traje de falda y chaqueta, pero un poco diferente a lo habitual. Es un traje compuesto por una chaqueta y parte de la falda de tejido sintético de "crepé" un poco grueso y el resto de la falda es de gasa plisada con un acabado en raso. 


El vestido responde a la firma Pilar Rueda y fue adquirido en una tienda local.
Los zapatos se elaboraron para llevarlos con ese vestido. Se adquirió una tela lo más similar posible y un zapatero nos asesoró y las confeccionó. Son un modelo de salón con dos tejidos, uno satinado y la puntera mas en mate.

Y aquí tenéis el resultado. A mi me gusta porqué es algo diferente. Me gusta el toque del cinturón que estiliza la figura así como el corte de la chaqueta y las mangas.
A demás la falda es diferente, muy cómoda de llevar y vaporosa.
En presentaciones o compromisos donde hay que ir elegante pero sin ir de fiesta he elegido éste look. Tengo el bolso a juego, pero sinceramente está guardado y no me dio tiempo a buscarlo para poder hacerme las fotos.









Espero que os haya gustado.
¿Que pensáis de ese color?

Besoss

28 comentarios:

  1. que falda más bonita, la evrdad es que es un color genial

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta este azul y la falda es preciosa.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un color muy bonito y la falda... preciosa¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    http://elbauldepaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonito color, me gusta el azul klein :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color azul Klein!!y este año pega con más fuerza!!
    Bicos.
    eee.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es mi color favorita para esta temporada...

    Bss, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. A mí es un color que me gusta mucho y me parece muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a vosotras!! Siempre que lo veo pienso en lo mucho que me gusta y en lo que favorece!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho este color, creo que favorece un montón!
    muaaaaaaak**

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta este color¡¡¡ favorece mucho tanto a las morenas como a las rubias.

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el azul klein, estás guapísima.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu amable comentario .Me ha encantado conocerte y me hago seguidora ya.

    Tu look perfecto ,este color es muy elegante y da luz tanto a rubias como a morenas.Estás muy guapa cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!! primero te felicito por tu blog!!!
    adoro este azul..estoy loca para poder comprar varias piezas de ropas asi...
    beijos y te sigo
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. es un color que favorece muchoooooooooooooooo

    besosssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  15. EL COLOR DEL TEJIDO ES MARAVILLOSO, MONISISISISIMO!
    ME ENCANTA LA FALDA Y LOS ZAPATOS AUNQUE QUIZÁ HUBIERA ESCOGIDO OTRO COLOR DE BLAZER... CUESTIÓN DE GUSTOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  16. Love Your Blog!! <3 -- XoXo Follow me Via blogroll.. Add my BLOG [ My Face Hunter - Fashion Blog ] in your list..i will add yours!!! thanks kisses!

    ResponderEliminar
  17. No se si ya me habras leido por algun blog, pero sobre este color tengo una relacion de amor/odio me encanta pero a mi no me queda bien y ademas considero q es un color complicado noo por combinar si no pq no es favorecedor, las q podeis lucirlo con tanta gracia teneis mucha suerte, pq la verdad q es un color precioso!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Me chifla el azul klein es muy favorecedor!!
    Besotes guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta el color ahora para verano lo veo super favorecedor , y la falda es preciosa!
    Besos
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta el azul klein le veo con muchas posibilidades

    te sigo!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. no puede estar mas de moda ese tono :O

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este color, pero lo prefiero combinado con otros más que en un look total. La chaqueta me parece absolutamente preciosa!

    Besos guapa, me encantó verte por mi blog :)

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El azul klein me gusta mucho, creo que queda genial.
    La verdad es que me alegro de que se vuelva a llevar jiji
    Y tu falda..tu falda es ideal!me requeteencanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. q wapa y elegante!!!! este color me gusta....el azul me relaja en todas creo sus variantes!!! el azul klein es fabuloso sin duda!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Como me gusta la falda de este vestido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El azul es mi color favorito!! y el azul Klein como no me encanta, por aqui también lo llamamos azul Bilbao!
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la falda así toda tableada!!!!muy guapa!!!!

    Gracias por tu comentario!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!