Mi primera entrevista como blogger

Llegó un día por sorpresa pero me lo propuso el creador de éste blog de moda: Roberto Sena y no me lo pensé.

Desde aquí agradecer su interés en mi y en mi blog porqué ésta es la primera entrevista que hago como creadora de Black Shoes!!!


Life Behavior


Podéis verla entera pinchando en el título.



LB entrevista: María José Arambul, del blog "Black Shoes"


Nombre, edad y donde vive:
María José Arambul (Muchos me conocen como Mar), tengo 28 años y vivo en Burriana (Castellón), España.

Un poco sobre ti:
Soy una mujer que, aunque joven, llevo desde los 15 años en el mundo del periodismo. Para mi es difícil separar en algunas ocasiones el trabajo del resto de mi vida. Al igual me pasa con la moda. Desde bien pequeña me he interesado por esto sobre todo por la influencia de mi abuela, que era modista. Son muchos los Burdas que he visto en sus habitación y como ella misma ojeaba revistas para hacerse los patrones de aquellos vestidos que le gustaban. Así es como he aprendido a diferenciar las telas, los cortes, los tejidos y las caídas. Con lo que en la actualidad combino mi trabajo con el blog de moda y aunque soy muy novel en el tema, trato de ponerme al día en las novedades de todo el entramado que lo rodea.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Como decía soy periodista de información en una empresa de comunicación así como en un diario de tirada nacional. Y combino eso con estudios de inglés en la escuela oficial y una colaboración como jefa de prensa del maratón fotográfico de Castellón. En mis planes de futuro está consolidarme en mi sector, algo que ahora es algo difícil, así como formar una familia, que de momento también lo es; jeje

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi abuela me involucró y yo siempre he sentido mucha atracción por conocer más el mundo de la moda. Es algo que, simplemente me llena.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Black Shoes". Es un blog en el que no solo muestro algunos de mis outfits sino que trato de dar importancia a la actualidad de la moda, utilizándolo como plataforma para hablar de actualidad de desfiles, diseñadores… Black shoes porqué es aquello que nunca debe faltar en cualquier armario ya sea de hombre o mujer. Unos buenos zapatos negros siempre son seña de elegancia, clase y estilo. Nunca pasan de moda. Son algo sencillo y sofisticado que nunca falla.

Marca y estilista que admira:
Ufff.... En perfumes me decanto por Escada. Aunque ahora uso Versacce. En ropa es difícil decantarse. Si hablamos de alta costura Oscar de la Renta. (Aunque es mi preferido, es muy complicado decantarse por alguno en concreto). En ropa más para los mortales…Me decanto por Guess, Blumarine y por supuesto destaco la importancia de la llegada de Amancio Ortega a nuestro mundo plagiando todas las grandes colecciones a precios Low Cost!

Ropa y accesorio favorito:
Es para mí muy importante el perfume como parte de un look. Después adoro los Pep Toes con tacón de aguja y los LBD (Little Black Dress) que siempre son muy recurrentes.


Muchas gracias Roberto!!! Y ahora ya sabéis un poco más de mi...

Un abrazoo

28 comentarios:

  1. asi sabemos un poco mas de ti!!!! me ha gustado esta entrada!!! de Burriana...yo tenia amigos de alli...!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me ha encantado poder conocerte un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Ahora te conocemos mas!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista. Está muy bien conocerte un poco más.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si te tengo al lado de casa ;)
    Es genial que te hayan propuesto la entrevista, cuando el trabajo se hace bien empiezan a salir propuestas así.
    encantda de descubrirte gracias a tu comentario en mi blog. Te sigo.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esa entrevista!! me ha encantado conocerte un poquito mas :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! Una de mis mejores amigas es de Burriana , que casualidad.
    Pues muy buena la entrevista!!!!
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la entrevista!!Me ha encantado!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaa guapisimaa!!
    Me encanta tu blog!Quiero saber mas de ti!!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena por esa entrevista!!!
    Y muchas gracias por tu comentario!!!
    Es genial encontrar a gente que apoye causas que nos afecta a todos y no todos somos conscientes ;D

    Muchos besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa entrevista! Que ilusión no?
    Me gusta mucho el outfit con el que apareces en las fotos, y el nombre de tu blog me encanta. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu entrevista! Me ha gustado saber más de tí.
    Como periodista a veces también nos gusta ponernos al otro lado.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte un poquito más.
    Me encanta la foto...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esta entrevista :)
    Ahora te conocemos un poquito más.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tube hace poco mi primera entrevista como blogger y espero que no sea la última !
    Enhorabuena :)
    PD: El azul klein también es uno de mis colores preferidos !

    Besos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la entrevista!! te habra hecho una ilusion enorme!! te lo mereces!! nos ha encantado saber mas de ti

    Un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado conocer más de tí ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! nos encanta poder saber un poquito más de ti!!!!!
    1besiño

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! La verdad es que hace mucha ilusión cuando cuentan contigo para un proyecto así! Besos

    ResponderEliminar
  20. ala!! felicidades!! Ya me gustaría a mi que me pasara jajajaja pero bueno, quien sabe? Un besito!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado!!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Very cute dress!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! Estas guapísima y me ha gustado saber un poquito más de ti :)
    Muchas gracias por cambiar tu blogroll con mi nueva dirección.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. me gustan este tipo de post, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por la nota!!! es realmente muy buena
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por la entrevista, me ha encantado leerla.
    Seguro que es la primera de muchas más.
    Hoy todas te conocemos un poquito mejor.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  27. q guai i q templà estàs a les fotos!!!! un bes mooooooooolt graaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn, encantadíssima de la vida.....molt bon bloc i molt bona entrevista.......enhorabona!!!! entre cada dia però no escric, eh!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!