Next to the sea

Gracias por vuestros comentarios de ayer!!

Una de las cosas que más me gustan de la moda, es cómo te hacen sentir los looks y diversas prendas.

Un día puedes llevar calaveras y tachuelas y sentirte muy "punk" y otro día quieres ir muy preppy, clásica o con estilo...

El look de hoy es uno de los más recurrentes para presentaciones, convenciones o días en los que hay que ir arreglada pero no demasiado.

El Clutch es Vintage (heredado de mi madre, y tiene bastantes años...)Ahora me lo he apropiado yo ya que me gusta su diseño, no encuentro nada igual que me guste mas y es de piel.

La camisa es de Zara. Me gusta mucho por el fruncido de las mangas así como el cuello al estilo Mahon.

La falda la adquirí en Madrid, en el centro comercial Plaza Norte (Que bonito es) Y es de la firma Naf Naf. Lo que más me gusta es el color, si textura de tergal, el corte y que LLEVA BOLSILLOS!!!

Las medias como siempre de calcedonia y las sandalias las adquirí el viernes en Marypaz. Buscaba unos pep toes, pero calzo una 35 y todos me venían grandes...


Bueno feliz Martes y gracias por vuestras visitas!!!















Besoss

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    me gustan muchisimo las fotos y me gusta mucho tu look...es genial!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Creo que el modo de vestirnos dice mucho de nosotr@s, y te hace sentir diferente con cada look.:)

    ResponderEliminar
  3. q wapa!!! y elegante!!! un 35 me quedo loca!!!! jajaja yo q creia tenia un pie pequeño...lo tienes complicado o encuentras bien del 35??? no se porque no me actualiza mi blog tus posts!!! de ahi te tuviera algo abandonadita lo siento!!! saludoss!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU FALDA!!! Te queda genial con esa camisa... Los colores y el toque del clutch hace todo lo demás. Muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. q guapaaaaaaa...et queda tot super bé!!!! la falda m' encanta i les sabates també!!! jo les tinc iguals en rosa fucsia i el clutch a conjunt, d' una boda!!!! i les fotos són xulíssimes!!!! sq tenim una terreta q no te preu!!!! vas estupenda, super perfect, muas!!!

    ResponderEliminar
  6. OHH lalalala - you looks amaaaazing - so gorgeous. Love your look and your blog, following you now, hope you follow me back :O)
    A xx

    ResponderEliminar
  7. Los peep son una monada, me encantan!:)

    saludos desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta el clutch, adoro las cosas vintage y perderme en el armario de mi madre ¡e incluso de mi abuela!

    Yo también calzo un 35 y tengo problemillas...jijiji!

    Gracias por tu comentario. Besos rojos desde,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conociamos tu blog,el look es perfecto,nos encanta.
    Ta seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Un look socorrido y elegante.
    Muy guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta entrada
    te felicito por que tienes muy buenos contenidos y un estilo que mata!
    las fotos son una belleza
    un saludo
    que tengas un gran dia
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. Great blog Honey check my mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell what you think xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!