Pink leather jacket

Hace unos años, un compañero de trabajo y amigo de la familia por navidades nos hizo (a mi madre y a mi) un regalo bastante poco usual. 

Nos regaló una chaqueta de piel de color "rosa salmonado". 

Es una chaqueta que tiene una textura muy curiosa dado que es piel auténtica y pertenece a la firma SOMINEMI. Tal vez no la conozcáis, pero SOMINEMI es una marca registrada por la empresa GENEROS DE PUNTO TORRAS SA, se encuentra en Barcelona y dicha empresa confecciona estas chaquetas genuinamente de piel. Son joyitas!

 Es muy original, me gusta mucho la forma que tiene y os aseguro que es muy calentita.







¿Que os parece? 
Me gusta mucho combinada con marrón, aunque con un look en blanco o dénim, queda muy bien.
Yo llevo un vestido de Blanco (Old)
Botas de Zara 2011
Medias Calcedonia
Diadema Primark
Pendientes Guess
Besos y muchas gracias por vuestras visitas!!


8 comentarios:

  1. you realy look like Spencer in pretty little liars
    and gorgerous blog

    www.coco-mocco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la chaqueta me ha enamorado! jeje
    un besito
    Te sigo!
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las fotos me han gstado mucho , el look es muy chulo, muchas gracias por tu comentario cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta tu look, como dices esa chaqueta es una joya, que bonita!
    Y me gusta mucho la diadema.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look que has creado la chaqueta te da un look muy romantico!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado la chaqueta de este post, el vestido de tu abuela, tu clutch de Swarovski, tus "tesoros" bordados, lo guapa que estabas con ese vestido marrón en la boda de tu amiga.... etc..etc..etc porque si sigo te meto el blog entero en este comentario, resumiendo que no he podido resistir la tentación de cotillearlo entero, con tu permiso claro, te he encontrado a traves de Judit que es amiga y compi y la verdad me ha parecedo una monada el blog.
    Tienes nueva seguidora desde hoy.
    Bsos guapa y a ver si me das una alegria y te veo por el mio.
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. LA CHAQUETA ES MONÍSIMA, PERO SOBRETODO ME GUSTA MUCHO EL COLOR! TE QUEDA GENIAL Y CREO QUE CON UN VESTIDITO DE VERANO ESTAMPADO TE QUEDARÁ ESTUPENDO.
    BUENA COMPRA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  8. --------------------------'-'? No comment
    the model could better smile but she dresses very wrong and ridiculous. I think it is pathetic. She remind me of Cinderella's village.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!