Post de Cine



Tengo looks preparados para esta semana, pero quería dedicar un post a los "llamativos" modelitos que hemos visto en el Festival de Cine de Málaga. Y digo "llamativos" porqué parece que el "Color Block" se lleva también en largo.  


Sandra Blázquez


Amaia Salamanca, sobre todo de ella destaco el vestido, que es muy bonito, pero el peinado creo que es un acierto. Ese pelo ondulado con trenza es una de las opciones que más favorecen. Muy guapa y sencilla.



Dicen que Ana Milán, fue de las más elegantes. Yo desde luego no veo muy favorecedor ese corpiño así como el color. No se si es que soy demasiado crítica... Me gusta la idea y la caída... pero creo que algo falla.


Andrea Duro. Me encanta el fucsia, pero... Una vez más me quedo algo desencantada...


La actriz y Cantante Angie lució ese mini vestido azul, que no se si es por su carita de triste, o porqué es un vestido que no me dice mucho.. pero no me acaba... Nop...


Antonio Banderas (Siempre demuestra su clase y saber estar pese a lo informal que iba)


El verde de Carla Nieto me dio un poco de dolor a los ojos. No me gusta el diseño y el color no lo acabo de ver para un vestido de largo. ¿Que os parece?
Iba acompañada de su novio, sí, le recordamos de "Al salir de Clase", es Roberto Hoyas.


Carlos Bardem y su novia Celia Blanco


Carolina Bang anunció a los 4 vientos que ya estamos en primavera con su "original" vestido. Para gustos, colores!!


Clara Lago. Guapa, sencilla aunque un vestido que no me destaca...El peinado si que me gusta.


Cristina Castaño es una de las pocas mujeres que puede lucir un mini vestido e ir muy elegante. Es cierto que es muy corto y no quiero ni imaginar cómo lo pasaría para sentarse, pero creo que le queda muy bien y es un vestido sencilla y bonito, aunque tal vez, para su color de piel, no se si es demasiado claro.


Sin embargo Edurne, nos demostró que tiene un cuerpazo, pero no soy demasiado amante de ese tipo de tubos en los que "te introduces" y aseguras que vas vestida... Hmmm


Es mi preferido!!! Esmeralda Moya y ese vestido de"paillettes" me encantaron!! Sencilla, natural y muy elegante!


Jaime Olías... Hmmm guapo, pero no me gustan esos dobladillos en el pantalón...


Javier Calvo


Jesús Olmedo


Juana Acosta es una mujer que resaltaría por buen maquillaje, me gusta ese estilo para una noche de gala.
Iba acompañada de Quim Gutierrez.


Manuela Vellés


Manuel Bandera y su mujer


María Adanez


Mar Saura 
(Uno de los looks que más me gustó. A veces hay que tener personalidad e innovar un poco)


Marta Hazas


Miguel Ángel Muñoz


Miguel Ángel Silvestre


Natasha Yarovenko



Norma Ruíz


Pastora Vega y Juan Ribó


Este es sin duda uno de mis favoritos. Bajo la máxima de menos es más, Patrícia Montero fue una de las mas elegantes, bajo mi parecer. Adoro esos vestidos de gasa con mucha caída. Iba acompañada de su pareja Álex Adrover.


Y más cine!! La primera actriz española Oscarizada y con una estrella en el paseo de la fama de Holliwood essssssssss. Penélopre Crúz!!!!!!!!!!!!


Me encanta ese look, sencillo, melena recta con ralla en medio y mega taconazos combinando un vestido recto en berengena!!!
Enhorabuena "PE"










Y mañana os enseño un look, para mi muy especial con una chaqueta de piel que me regaló quien la confeccionó. No es de un  color muy común.




Besos y gracias por vuestras visitas!!!

4 comentarios:

  1. me encanta el Cristina Castaño :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con Pe porque de los modelos del festival de Málaga no me ha gustado ninguno.... quizás Clara Lago pero tampoco me ha entusiasmado.

    bss

    ResponderEliminar
  3. uffff pero que llevaba puesto la Millán? El vestido es bonito, pero a ella le sienta como una patada en todo el pompis, mein gotten!
    Buena selección de imágenes de la red carpet malagueña!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. estan bellisimos/as todos/ascomo ellos son y buenos/as artistas sin duda!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!