So Denim!

Hay una tendencia a la que me apunto ya mismo. Muchos somos los que tuvimos alguna vez una camisa, chaleco y chaqueta denim. Al menos yo a veces parecía un "Cowboy" de tanto "empacho" de denim que llevaba. Pero los tiempos se adaptan y yo que me alegro, porqué estoy encantada con la nueva  versión que muchos diseñadores nos muestran!!
Yo tengo shorts, faldas y chaquetas.... 


(Como veis una foto un poco antigua, pero no me desprendo de los shorts ni de la chaqueta. Ambos de Mango)




Pero ahora busco una camisa y el look que quiero es éste:



Y  Vogue me ha dado algunas ideas con las propuestas de algunos diseñadores destacados....


Camisa de Bik Bokjeans de Dieselbody deBilly and I, zapatos de Zara, collar de Tatty Devine, anillo de Johanna N, bolso deVersace y gafas de sol de Marc Jacobs.


Mono de Kuyichi, sandalias de See by Chloé, brazalete de Glitter, cesta de J. Martinsson, pañuelo vintage y gafas de sol de Dries Van Noten.


Derek Lam rescata el estilo 70´s en versión vaquera con este favorecedor traje de chaqueta.



Céline repite el esquema recto y longilíneo en este patrón vaquero.



Moschino también emplea el tejido vaquero para confeccionar unos originales pantalones de estilo masculino.


Derek Lam acerca la década de los 70 a la actualidad con este look con reminiscencias retro pero tremendamente fresco.


Hasta el clásico polo no escapa de la reedición en tejido denim. La idea es de Stella McCartney.



Body de Topshop, camiseta de Pulz, collar deMax Mara, bolso de Mulberry, zapatos deMarni y calcetines de American Apparel.
 


Céline también emplea el tejido vaquero desde una perspectiva limpia y casi minimalista.


D&G aplica la estética campestre al tejidodenim con este vestido-mono con volantes de cuadros de vichy en el bajo.


Dsquared2 reinventa el estilo tomboy con un look en el que las bermudas vaqueras son -como no podía ser de otra forma- extragrandes.


Stella McCartney ha sido la diseñadora que más fervientemente ha defendido el uso deldenim en su colección de primavera-verano 2011. Lo aplica en patrones depurados y de silueta casi geométrica.



                                   D&G corta en denim unos pantalones anchos por el tobillo.



Shorts vintage, camisa de Marc by Marc Jacobs, sombrero de Pepe Jeans, botas deSixty Seven y gafas de sol de Mykita & Bernhard Willhelm.



Shorts de One Teaspoon, camiseta deCheap Monday, brazalete de Accessorize y botas de La Redoute.
 



Vestido de Acne, zapatos de Yves Saint Laurent, broche de Boss Hugo Boss, anillo de Bjorg Jewelleryclutch vintage y pendientes de Mi Vintage.



A mi me gusta mucho el de Moschino!!
Besos y que paséis un buen finde!!

22 comentarios:

  1. gracias por tu visita y comentario, me ha encantado conocerte, y además me ha venido de perlas, ya que yo también estaba buscando looks para mis denim, que por cierto me encanta el Mono de Kuyichi.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas denim combinadas con falditas o short en nude.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. qe propuestas mas chulas!!!me encanta el denim....un beso guapisima y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me compré una camisa vaquera en Stradivarius y que conste que me recordó a mi infancia, es que tenía muchas! jejeje
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!buen post tienes un lindo blog! que piensas en seguirnos? me encantaria visita mi blog esta lleno de sorpresas me hice un boyfriend jean! besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene gracia y tienes toda la razón, si hace cuatro días nos hubiesen dicho de ponernos de total denim nos hubiesemos puesto las manos a la cabeza y fíjate ahora, yo también he caído ante esta moda que vuelve.
    Veo que todas estamos sucumbiendo ante el color blocking... jejeje... yo ya llevo dos entradas con esta moda como protagonista.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. El dénim es casa fondo de amrario aunque hay cortes que siempre son más clásicos que otros, que son en los que hay que invertir inteligentemente.

    En mi armario predominan pantalones de diferentes cortes, faldas, cazadoras de distintos estilos, vestiditos, camisas y algún que otro complementos. ¡Es tan fácil de combinar! Pero, francamente, son pocas las ocasiones en las que abuso del total look: siempre me gusta mezlcar con otras texturas y estampados ;)

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus propuestas Denim!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  9. Yo a lo de llevar dos prendas vaqueras a la vez no termino de adaptarme.

    ResponderEliminar
  10. El look de D&G de la faldita con la camisa vaquera me encanta, ya cuando lo ví en pasarela me encantó!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Wondeful this post, so interesting!
    Please look our blog, and if you lke follow it, we will exchange again:)
    Kiss kiss from Italy:)

    http://todayilook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan muchas de las propuestas! pero es yo donde se ponga el denim... aunque a principio de las camisas denim no quería ni verlas pero ya mismo las combino con short tejano tb!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaaa.. qué placer ponerte caraaa! esa casa ¿es la de O Grove? yo recuerdo haber visto una así, con todo conchas.

    Me encanta el recopitorio que has hecho y me encnatan los pantalones anchísimos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    A mi también me gusta mucho el denim, tengo en diferentes prendas y colores.
    De estos me quedo con la versión de DyG,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esa propuesta de D&G, la falda de Minnie era total... Así lo reinterpreté yo http://www.petitetoileblog.com/2010/10/inspired.html

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks que ha sacado D&G con denim, super sexys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El denim nunca pasara de moda. Asi de simple.
    Muy buen post
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Si es que el denim arras! yo quiero una cazadora vaquera clarita, entre otras cosas, claro!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta mucho el denim y también ando buscando una camisa de jean jajja
    besos

    ResponderEliminar
  20. Thank you for your comment! Now we are you're new followe, I hope that you exchange again:)
    I love your blog, kiss:)

    http://todayilook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primer look que has puesto de la blusa vaquera con la falda, es precioso y genial para verano.
    Seguro que le sigues sacando mucho partido a los shorts y a la chaqueta :)

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!